Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

CAPITULO 31 - "WMYB"


 [escuchadla mientras leeis]

Me concentre demasiado para no salir corriendo de allí, me dolía la cabeza, quería irme de aquella habitación, los timbres de mis amigos eran altos, su voces inundaban la casa entera, y yo mientras tanto, haciendo zapping, buscando algo que me distrajera de verdad.
Muchas veces me sumaba a un par de risas, pero poco mas, ellos estaban a lo suyo, y yo, a lo mio, su imagen volvió a mi cabeza, la imagen de Harry, correteando junto a mi en la playa, o abrazándome en el balcón, suspire, no podía ponerme a llorar, ahora no.
-FLASHBACK-
-¿Que le parece a mi preciosa novia?
-No se, si, creo que ese gorro te queda bien- Sonreí picara mente
-Que sexy, Styles
Rei
Harry sonrió y me miro aun con el gorro que se estaba probando,

esa sonrisa joder, su sonrisa, sus ojos, su forma de ser, su forma de llamarme amor o princesa, su forma de besarme, o abrazarme, era todo, el en si, era perfecto, era increíble, cada vez que le miraba me quedaba embobada, era la chica con mas surte del mundo entero.
-Entonces te gusta, me has dicho ¿no?- Este se quito el gorro
-Bueno, podría decirse que si- Sonreí
Harry se inclino unos metro y me dio un corto beso en los labios
-Te quiero-Susurro a escasos metros de mi boca y seguidamente se incorporo para seguir mirando ropa, y yo hice lo mismo, lo único que en la sección de chicas.
-CAMBIO FLASHBACH-
Bajamos por las escaleras, que llevaban a la playa de la casa del padrastro de Harry.
Yo eche a correr, a unos metro de distancia de Hazza me pare y le mire, luego sonreí y seguí corriendo, oí como unos pasos detrás de mi, me voltee y Harry había echado a correr.
-Ven aquí- Decía colocando su pelo.
-Coge me si puedes, Harold- Le pique
Comencé a dar vueltas, sobre mis pies descalzos, Harry se aproximo a mi y a largo sus musculosos brazos, cogiéndome por la cintura y levantándome en vilo, comenzó a dar vueltas sobre su eje, yo no paraba de reír, aquellas sensaciones son las que te dejan sin aliento, de las que intentas y quieres que no se terminen nunca.
Harry me dejo en suelo, me eche la mano a la frente, estaba algo mareada, seguíamos riendo, los dos, le mire, nos quedamos cara a cara y apoye mi cabeza sobre su pecho, me daba vueltas el suelo.
-Creo que estoy un poco mareada- Dije sin apartarme de su pecho
Escuche una pequeña risa
-Estas vieja- Comento Harry divertido
Me separe de el
-Eh, aquí el viejo eres tu- Le di un leve empujón
-Mira si tienes hasta canas- Señale a cualquier parte de su cabello, simplemente quería gastarle una broma.
-¿Que dices? Eso es mentira- Contesto nervioso e intentando mirar su cabello con dificultad.
Me lleve las manos a la tripa y comencé a soltar varias carcajadas, este me miro y sonrió, seguidamente me aferro a el y me tumbo con cuidado en el suelo, el se dejo caer encima mía, sus brazos se quedaron a cada lado de mi cuerpo, se mantuvo ahí, mirándome a los ojos, yo hice lo mismo.
Apoye mis manos en sus mejillas, Harry flexiono los brazos y dejo caer con suavidad sus labios sobre los míos, me hacia cosquillas, los mechones de pelo que caían y jugaban por mi cara, sonreí, aun con los labios de Harry presionando los míos, aparte con suavidad uno de sus rizos.
-¿Donde estuviste todo este tiempo?- Pregunto Harry
Sonreí-Esperando a que mi príncipe, de rizos, que calza vans, y americanas, viniera a por mi.
-Eh, ¿quien es ese?- Contesto bromeando
Reí- Ese, es el chico de mi vida
Harry sonrió y volvió a flexionar su brazos, esta vez, para besarme, y susurrar me al odio, que me amaba.
-FIN FLASHBACK-
Mierda, note como una pequeña gota de agua resbalaba por mi mejilla, la limpie rápidamente con mi dedo pulgar, suspire, quería que todo volviera a ser como aquellos días, lo necesitaba, de verdad.
Se acerco Niall hacia mi, y se sentó justamente a mi lado.
-¿Todo bien?
Sonreí- Lo mejor que todo puede estar
Niall sonrió, pero en sus ojos se reflejaba la preocupación, no me gustaba para nada ese sentimiento de pena hacia mi, no, no lo quería.
-No me gusta que me mires con esos ojos- Dije cambiando de canal.
-¿Con que ojos?
-Con esos
-Son los únicos que tengo- Rió
Yo desvié mi mirada de la caja tonta, para mirarle a el.
Reí
-Tonto, no me refiero a eso
Este agacho tímidamente la cabeza.
-Lo se- contesto - Solo quería verte reír, hace bastante que no lo hacías, o al menos, que yo no lo veía.
No puede ser, ¿por que era tan tierno? ¿por que era tan sumamente adorable?
Apoye mi mano en su rostro, y la acaricie.
-Gracias Niall- Sonreí
Este deposito un beso en mi mejilla, y se levanto, ya que Zayn le había llamado.
-NARRA HARRY-
Cogí una pelota que tenia, era de goma espuma, me tumbe sobre la cama y comencé a lanzar la hacia arriba, cuando caía, la atrapa, así, continuamente, mientras pensaba en mil y una cosas, mi cabeza no esta ordenada y necesitaba hacerlo, necesitaba ver y pensar las cosas con claridad, cosa que no hacia desde la ultima vez que vi a Barbara.
Escuche bastante ruido en el pasillo, parecía que una manada de elefantes hubieran irrumpido en nuestra casa y se hubiera adueñado de ella.
De repente mi puerta se abrió, y aparecieron Zayn y Liam, esta se cerro después de que el ultimo de ellos pasara.
-¿Que tal Harry?- Pregunto Zayn acercándose hasta mi cama y sentando se al pie de esta.
-Bueno, no lo se la verdad- Removí mi pelo y lo coloque.
-Mañana, nos iremos solo los chicos, por ahí, nos perderemos por esta ciudad nuestra y nos olvidaremos de todos los problemas que nos rodean.
-Ojala fuera tan fácil- Dije lanzando nuevamente la pelota al aire.
-Si tu no estas por la labor y te quedas todo el día en casa pensando, claro que no te sera fácil, amigo- Dijo Liam apoyándose en la pared.
No supe que decir.
-Por cierto, ¿a que viene tanto ruido?
-Ah, es que las chicas se van a quedar a dormir, yo dormiré con Liam- Zayn le guiño el ojo al aludido.
Liam puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
-En fin, Hazza, nosotros nos vamos-Zayn se puso de pie y comenzó a andar hacia la puerta.
Liam anduvo hasta mi, y cuando fui a lanzar la pelota, este la pillo al vuelo.
-Eh, Harry, no seas tonto, ella te quiere- Liam soltó la pelota y dejo que cayera sobre mi pecho.
La puerta se cerro, y nuevamente el silencio inundo mi cuarto.
-NARRA BARBARA-
Hacia bastante rato, que todos estaba durmiendo, pero yo no podía, eran tantos recuerdos, tantísimo, que cuando uno se iba otro volvía, eran incontrolables, yo, ya no era dueña de mi cabeza, sino al contrario, mi cabeza era dueña de mi.
Mire el reloj, este marcaba las 3:14, esta vez, decidí cerrar los ojos, necesitaba descansar,aunque fuera solo un poco.....
Comencé a divisar una carretera, estaba bastante oscura, pero de repente paso un coche, iba bastante deprisa, mi mirada le seguía por aquella carretera, no había ni una sola luz que pudiera alumbrarme, que me hiciera distinguir al conductor, yo, estaba en aquel coche, de copiloto, pero era, alguien inerte, hablaba pero aquella persona parecía que no me escuchaba, estaba asustada, mire el control de velocidad, este sobrepaso los 160 km/h, intentaba parara a aquella persona,gritaba,y me movia deprisa, pero nada, todo ello era inútil,el motor sonaba muchísimo, al igual que el asiento,temblaba bajo de mi, no distinguía la cara del conductor, pero este gruñía, sentía la necesidad de salir de allí, pero no podía, nos rodeaba un bosque, una señal de trafico con una pegatina amarilla sobre esta, mostraba que había una curva peligrosa.
Grite, intentando que aquella persona parara, pero en cambio la velocidad sobre pasaba, mas y mas.
Un fuerte giro inesperado y la luz de la luna me dejo ver el rostro de Harry, un fuerte frenazo, y un grito me hiciero reaccionar...
Grite, y me levante.
Estaba sudando, mi respiración era agitada, el corazón parecía que se me saldría del pecho.
-¡Harry!- Dije sin ser dueña de mi.
La puerta de mi habitación se abrió, y la luz de la lampara de la habitación, me cegó.
-¿Eh que ha pasado?- Dijo Louis entrando por esta nervioso.
Erica, se levanto y se acerco hasta mi, seguidamente comenzaron a entrar los demás a la habitación.
No podía articular palabra, simplemente comencé a llorar.
Lou, se acerco a mi y sin ninguna pregunta me abrazo.
-¿Harry?¿Donde esta el?- Dije en su hombro
-Durmiendo, Harry esta durmiendo- Contesto Erica
-No, Harry, no esta durmiendo, no, no esta-tartamudee
Vi como Liam se alejaba de mi habitación y se paro enfrente de la puerta que parecía ser la habitación de Harry.
Todos nos asomamos.
Liam abrió la puerta y encendió la luz, su expresión cambio en el momento.
-No esta-Dijo mirándonos.
Me levante de la cama.
-No, por favor, no puede ser verdad- Dije llevándome las manos a la cara, estaba temblando.
-¿El que no puede ser verdad?
Lou me agarro de los hombros.
-Barbara por favor, ¿el que?
-El sueño, el sueño, el maldito sueño, joder, no puede ser, no.
-Cálmate por favor- Dijo Erica
Niall llego a mi habitación nervioso.
-Chicos, el coche de Harry no esta
En ese mismo momento, quise morirme, aquel sueño, aquel mal presentimiento, mi corazón dio un vuelco y el mundo, se me vino abajo.
Fui directa al escritorio, cogí mis zapatillas y me las calce, la ropa, la llevaba puesta.
Todos me miraban incrédulos y nerviosos.
-¿Que hacéis ahí? ¿Ninguno piensa acompañarme?- Dije desesperada.
-Yo lo haré, espérame abajo, Lou,te cojo el coche- Niall desapareció rápidamente.
Comencé a apartar a mis compañeros y baje las escaleras lo mas rápido que pude.
[...]
[escuchadla mientras leeis]

No podía parar quieta, Niall conducía, yo, miraba hacia todas partes, pero nada de aquello salia en mi sueño, de repente, lo vi, vi los densos arboles que aparecían en el sueño.
-Sigue Niall, mas rápido por dios- Los nervios los tenia a flor de piel, iba con mis manos entrelazadas, mientras algunas lagrimas se escapaban sin timidez de mis ojos.
-La señal, con la pegatina amarilla- Me dije a mi misma.
-Acelera, joder Niall, acelera.
Este obedeció, cambio las marchas y piso el acelerador, el coche comenzó a correr muchísimo, incluso que temí un poco.Este giro y a lo lejos diferenciamos un coche, un coche destrozado.
Grite desesperada.
-Para el puto coche
Después de frenar, baje corriendo de este, mis piernas comenzaron a moverse mas deprisa, a cada metro que iba recortando y de repente lo vi, un cuerpo, sobre el asfalto, a unos kilómetro del coche.
-¡Harry!- Comencé a gritar mientras miles de lagrimas resbalan por mis mejillas.
-¡Harry!- Volví a gritar cuando me encontraba a escasos metros de el.
Su cuerpo estaba en el frió asfalto, había sangre en su cabello, por el suelo y en su ropa, me tire al suelo,eche el brazo por detrás de su cuello y lo arrastre hacia mi con cuidado.
Ahogue mi llanto y deje caer mi cabeza sobre el pecho de Harry, las lagrimas mojaban sin piedad alguna su camiseta blanca, manchada.
-Harry, por favor, responde amor- Abrace su cuerpo frió,mientras la sangre que cubría su cuerpo manchaba mi ropa.
-Mi vida- Dije en un u miso esfuerzo de obtener una respuesta por parte suya.
-No puedes irte Harry, te quiero, yo te amo, no me imagino una maldita vida sin ti, por favor, no me hagas esto- Mi cuerpo estaba roto, el dolor que sentí era inmenso, sus ojos claros estaban cerrados, pero yo sabia que este no era el final no podía ser el final, en ese momento supe que sin el mi vida se acabaría, sin el, mi vida no tendría mas sentido.
[...]
Vi con los ojos llenos de lagrimas como la ambulancia se alejaba rápidamente de allí.
Me gire y observe el coche destrozado, note una punzada en el corazón, que me hizo saber que aquello era real, aquello si que no era ningún mal sueño, del cual me podría despertar.
-Va monos, ya llame a Louis y les dije que fueran al hospital de St. Monica- Dijo Niall echándome el brazo por el hombro.
Mire su rostro, sus ojos azules ya no se distinguían bien, estaban cristalizados.
Yo acepte sin poner resistencia alguna, y nos alejamos de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario