Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 34 - What makes you beautiful.

Me despertó el sonido de mi móvil, otro día más, me lleve la mano a la frente y retire la pequeña y fina sabana que cubría mi cuerpo, me levante y me puse de pie, me encamine hacia el salón solitario, ya que Erica se había ido a trabajar, recorrí la casa con la mirada, no sabia que hacer, teníamos vacaciones en la universidad, y no tenia planeado hacer nada por la mañana, así que fui hacia la cocina, me llene un vaso con leche y cogí un par de galletas, seguidamente me senté en la barra americana, mientras mi mirada se perdía por la ventana, y mis galletas se deshacían en la leche.

Alguien llamo a la puerta de el apartamento, sacándome de mis pensamientos.
Bufé, no tenia ganas de ir hasta la puerta de la calle, eran varios metros los que había que recorrer, pero lo hice, anduve hasta la puerta y la abrí con sigilo.
De repente un irlandés y un británico de ojos azules, se colaron rápido por el pequeño hueco que había.
-¡Buenos días!- Dijo este ultimo, muy animado.
-Que energía por la mañana- Comente sonriente.
-Ya sabes, se dopa- Susurro en mi oído Niall, pero Louis alcanzo a oírlo.
-Eh, a ver que dices tu rubito- Le dio un leve puñetazo en el hombro, los tres reímos ante aquella escena.
-¿Que os trae por aquí?-Pregunte volviendo a la cocina, a por mi vaso de leche.
Louis y Niall se dejaron caer, cada uno en un sofá, yo hice lo mismo, pero en el sofá que estaba Niall.
-Nada, pasamos a comprar cosas..- Louis le interrumpió.
-Entre ellas zanahorias- Dijo sonriente.
-Oy por dios- Me lleve las manos a la frente mientras carcajeaba.
-Ya sabes que yo y mis zanahorias..- Niall le tiro un cojín a Louis.
-Calla Lou, ya sabemos tu romance con las zanahorias- Sonreímos.
-Si, bueno, pero aun que tenga un romance con ellas, yo le soy fiel a Harry, eh..- Louis sonrió y luego los dos arrastraron sus miradas hasta mi.
Mi cara cambio por completo al escuchar su nombre, hacia mas de 1 mes que había salido del hospital, y hacia mas de 4 días, que no le veía, siempre terminaba llorando con aquel tema, me era imposible mantener una sonrisa, cuando hablábamos de Harry, todo aquello me superaba.
-¿Estas bien?- Pregunto Niall, apoyando su mano en mi hombro.
Fingí una sonrisa, que poco les convenció, la verdad, que yo no estaba echa para mentir.
-Lo siento Barbara, yo no pretendía..
-Eh Lou, no importa, esta todo bien, de verdad- Le mande una mirada agradable, y el me correspondió con otra, y con un abrazo cargado de amor.
Niall miro el reloj e hizo una mueca.
-Oye, es tarde, se nos ha pasado el tiempo volando, y tenemos que preparar la comida.
-Vayámonos pues- Dijo Lou levantándose de un brinco, el Irlandés, le imito.
-¿Por que no te vienes a comer con nosotros?
Nege- No quiero molestar
-¿Molestar? ¿Tu? Barbara, que te conocemos desde hace 678 años- Exagero Niall
Los tres reímos.
-Venga vístete, te esperamos aquí- Añadió Louis sentándose de nuevo.
Sonreí.
-Vale.
La verdad que aquello me vendría bien, necesitaba estar con mis amigos, y por otra parte tenia ganas de ver a Harry, no sabéis cuantas, aun que cuando lo hacia, las ganas de llorar me invadían, pero su sonrisa, puede con todo, hasta con el peor día.
Me puse [ http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58199959 ]
Y me hice una simple trenza hacia el lado.
Los chicos y yo, nos fuimos de allí, en el coche de Louis, cuando llegamos a su casa, allí nos esperaban todos, pero para mi sorpresa, no estaba Harry.
-Hola- Dije apareciendo por el salón y saludándolos con un simple beso en la mejilla.
-¿Que tal?- Pregunto Eleanor apareciendo por detrás mía y correspondiendo me con otro.
-Bien- Comente dejando me caer al lado de Liam.
Estuvimos charlando un rato, mientras Zayn y Louis hacia la comida, con la ayuda de Eleanor y Mireia.
-Barbara, ven- Dijo Niall indicándome que saliera con el al jardín.
-¿Dime?- Pregunte sentándome junto a el en el balancín.

[FLASHBACK]

-Pues ven, vamos- Agarre a Harry de la mano y le guie hasta el balancín, una vez allí, me senté, mientras Harry se quedo de pie, observándome.
-Vas a pasar frio- Me impulse suavemente con mis pies y el asiento comenzó a balancearse.
-No creo, he salido a las 4 de la mañana aqui fuera, y con menos ropa- Dijo mientras una risa se le escapaba.

-Guarro- No pude evitar reírme.
-¿Enserio no tienes frio?- Pregunto interesada la joven
Harry negó.
-Yo se que si- Dije sacándole de sus pensamientos.
Me acerque lentamente hacia Harry, ante la atenta mirada de este, y pase mis brazos rodeando el torso de Hazza y juntamos nuestros cuerpos. Este me rodeo con los brazos y sentí poco a poco, como los dos, entrabamos en calor.


[FIN FLASHBACK]

Suspire y volví mis ojos hacia Niall, el cual estaba serio mirando hacia el frente.

-Barbara, creo que te has dado cuenta de que no esta..
-Harry- Dije terminando la frase.
-Exacto, y el motivo, es, por que, veras, estos últimos días, nosotros lo hemos intentado evitar, pero, se puso muy pesado con el tema...
Corte a Niall- ¿Que pasa?
-Harry, esta saliendo mucho con Felicity, últimamente -Niall se giro para mirarme.
-Harry esta empezando a sentir cosas por ella- Me confeso
Sus ojos me buscaban intentando obtener una respuesta, pero no articulaba palabra, no podía hacerlo, aquella pesadilla, se estaba haciendo realidad, mi corazón bombeaba sin ningún ritmo, esas pequeñas mariposas revoloteaban nerviosas golpeándose con mi estomago, y las ganas de llorar iban en aumento.
-¿Como que esta empezando a sentir cosas por ella?- Pregunte.
-Me lo dijo el otro día- Añadió agarrando mis manos.
Mire a los ojos azules de mi amigo, mientras mordía con delicadeza mi labio, intentando que aquellas lagrimas no saliera, pero me fue imposible, comenzaron a resbalar, una tras otra.
Niall, simplemente, me abrazo.
-¿Puedo preguntarte algo?- Dije escondiendo mi rostro entre su hombro y el cuello de su polo.
-Claro
-Niall, ¿Harry me pronuncio alguna vez?
Escuche su respiración agitada, y un largo suspiro.
-Barbara, no es que no te nom...
-Niall, si o no- Pregunte firme.
Y la respuesta, fue la que me esperaba, un gran "no".

[...]

-Que gran cocinero soy- Dijo Zayn llevándose las manos a la tripa, iba a reventar.
-Pero tendrás morro, si tu solo nos dabas ordenes- Dijo Mireia.
-"Eleanor, pon esto aquí, y tu, Lou, mete eso con eso, a Mireia, eso no lo toques"-Dijo burlona Eleanor.
Todos reímos.
Zayn se hizo el indignado.
-Pues me enfado, no respiro y me convierto en pera- Dijo hinchado los mofletes.
Después de varios segundos, mientras todos observamos a Zayn, que en vede una pera, parecía un tomate de lo rojo que estaba, Liam hablo.
-Zayn, por dios, respira amor mio, que te vas a ahogar- Dijo nervioso.
Y el aludido, respiro.
-Menudo eres- Añadí mientras carcajeaba.
De repente se escucho la puerta, y por ella se dejo ver Harry.
-Hola a todos- Dijo analizándonos con la mirada, hasta llegar a mi y pararse.
Yo, al instante desvié mis ojos, y los perdí entre los innumerables platos vacíos.
-Hazza, cielo- Louis se levanto corriendo de la silla, se tropezó con la de Eleanor y cayo al suelo.












-Pero mira que eres torpe, Louis- Añadió su novia ayudando le a levantarse del suelo.
-Gracias cariño- Este le dio un corto beso en los labios.
Dios mio, como echaba de menos, el pode besar a Harry, en realidad, le echaba de menos, a el.
-¿Viste que esta aquí Barbara?- Dijo Liam señalándome.
Le mire y este carraspeo.
-Brooks, esta ahi, Brooks- Corrigió
Harry sonrió.
-Si, ya me fije- Este levanto su mano en forma de saludo, yo, hice lo mismo.
Y después de un rato charlando, se me ocurrió algo, que podría cambiarlo todo, que podría cambiar las cosas, y hacer que Harry y yo, volviéramos a estar felices.
O eso creía yo.
-¿Que os parece si salimos a dar una vuelta?- Dijo Mireia.
-Claro, vayamos a dar una vuelta.
Así que así hicimos salimos todo en amor y compañía por las calles de Londres, nuestras risas inundaban el ambiente de buen rollo, de calma y de alegría.
Yo andaba a la altura de Eleanor, ya que íbamos hablando de mil y una cosas, pero su voz, hizo que mi cuerpo se girara automáticamente.
Harry iba hablando y riendo con Niall y Zayn, su sonrisa, se mostraba completa y sus ojos verdes se abría y entrecerraban a causa de la risa.













Gire mi cabeza, ya que Eleanor seguía hablándome, y de repente lo vi, vi aquel parque, en el cual, les había confesado todo mi pasado, a Niall y Harry.
Sonreí, al visualizar mi plan, el cual, desde ya mismo, estaba en marcha.

GRACIAS POR LEER, LECTORAS, UN BESAZO :D

2 comentarios:

  1. Me matas, es tan perfecQUE A HARRY LE GUSTA FELICITY!? AH NO, POR ESO NO PASO, NECESITO EL SIGUIENTE.
    Pues eso todo muy bonito, y quiero a Harry y Bárbara juntitos ya...
    Bueno, a ver que pasa! Siguientee xx

    PD: te dejo una fic que acabo de empezar:)
    http://alldreamscometrue-fic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me haces llorar, en todos los capítulos emotivos. Porfa el siguiento, que ya empieza el Insti,...
    Sigue así! ;)

    ResponderEliminar