Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 36 Parte I "What makes you beautiful"

[Escucharla mientras leeis.]

-¿Fe-felicity?- Balbucee apenas con un hilo de voz.

-Si, pero aun nadie lo sabe- Me miro con los ojos mustios- Tu eres la primera.
Suspire, aquello no me lo esperaba para nada, era como si me acabaran de tirar miles de cubos de agua congelados sobre mi cabeza, como si hubiera saltado hacia un precipicio y no dejara de caer, y caer, me sentía, con la tripa revuelta, esta vez ya no eran las mariposas, ni algo parecido a ellas, era la gran angustia, que sentía en este mismo momento, mi cuerpo temblaba con delicadeza, y mis ojos se comenzaron a aguar sin yo poder hacer nada.

"Me senté a los pies de la cama, con mis manos enredadas entre ellas, puestas sobre mis piernas y con la mirada perdida en el horizonte, observaba el cielo, el mar, por aquel enorme ventanal de la habitación de Harry, este apareció al rato con dos tazas de café en las manos, me entrego una y él se quedo con otra, se acomodo justo a mi lado, pegado a mí. Harry me miro sin decir nada, y aparto el mechón de pelo que caía por mi cara, lo aparto con cuidado colocándole detrás de mi oreja, y me beso con todo el cariño del mundo en la frente."
El chico que quería, me había confesado su amor por otra persona, y yo, como una estúpida tengo que aguantar me las lagrimas y sonreír.
Pero ya no podía más, mi vida se convertía en un calvario cada vez que tenia que hablar con Harry, se me hacia todo mas difícil, menos llevadero, por que necesitaba gritarle que yo era esa chica con la que sueña todos los días, yo soy la que le ama, como el primer día, incluso más, yo soy quien daría lo que no tiene por el, la que le abrazaría en los momentos difíciles y la que reiría con el en los buenos.

"La amarre con fuerza y ella levanto las piernas del suelo, comencé a dar vueltas como un loco, mientras ella no dejaba de gritar y reír como una niña pequeña."

Mi vida, había cambiado 360º grados, después de escuchar aquella frase, se había parado el tiempo, y la burbuja en la que vivía, en la que aun seguía creyendo que podría avivar la memoria de Harry, desaprecio, todas mis esperanzas las perdí, y ahora, ¿que me quedaba? Nada, no me quedaba nada.
Sonreí, dejando que una pequeña lagrima cayera sin temor por mi mejilla, y otra y otra.
Harry me miro, yo agache mi cabeza y limpie rápidamente las pequeñas lagrimas con el dedo pulgar.
Sin decir nada más, me levante de allí, y me encamine hacia el salón, mientras su voz pronunciaba mi nombre.
Corrí hasta el hall, oía las risas de mis compañeros, y aquello hacia sentir me aun peor, cogí mis cosas y me largue, cerrando la puerta sin hacer mucho ruido.

"-Que graciosa amor- Harry apoyo sus manos en mis laterales, he hizo el amago de hacerme cosquillas.
-Ni se te ocurra hacerme cosquillas, Harry Edward Styles- Dije tocando con mi dedo índice su tripa
-¿O si no, qué?- Harry se acerco hacia mi
-O si no, morirás entre terribles sufrimientos- Dije riendo
-¿Eso lleva incluido algo sobre un beso?-Pregunto divertido-Porque si es así, empiezo a hacerte cosquillas ahora mismo- Rió
-Tonto- Le di un leve empujo
-Pero me quieres- Dijo rozando su nariz con la mía"


Aferre mi bolso fuertemente a mi pecho y comencé a correr mientras las lagrimas se encargaban de nublar mi vista, de empapar mi camiseta.
Corría sin un rumbo fijo, iría hasta donde me llevaran mis piernas, pero mi bolso se resbalo y se cayo, esparciendo por toda la acera las cosas que llevaba dentro, me pare en seco y me deje caer al suelo, con cansancio, mi respiracion era agitada, mis lagrimas no cesaban y este sentimiento de dolor se hacia cada vez mas grande. La calle estaba oscura, una oleada de viento hacia que mi pelo se moviera hacia todos lados y que mis brazos descubiertos, empezaran a helarse poco a poco.
Me lleve las manos a la cara, intentando ahogar el sonido de mi llanto. Mi vida, había perdido sentido alguno.

"-¿Que pasa?- Pregunte interesado.
-Nada- Ella me miro y me dedico una sonrisa
-¿De verdad?- Dije acercando mi cara a la suya.
-De verdad de la buena, amor- Dijo ella acercando su cara a la mía, y dándome un corto beso en los labios.
Yo relamí mi labio, intentando saborear ese aroma a fresa que me había dejado.
-Me encanta- Sonreí- Me encanta poder besarte sin preocupación alguna- Acerque mis labios a los suyos y los presione suavemente
Entre besos ella sonreía y reía como una niña pequeña, y eso me encantaba.
-Te quiero- susurro apoyando su frente contra la mía.
-Y yo"


[HARRY]

Me levante del balancín, y eche a andar deprisa hacia la cocina, la busque con la mirada, peri allí no estaba, todos se me quedaron mirando con interés, pero no dije nada, salí al hall, abrí la puerta y salí en busca de Brooks.
Mis piernas comenzaron a coger velocidad, mi voz se perdía entre las frías calles, de un Londres totalmente oscuro, sentía una gran presión el pecho, ¿dolo? ¿ angustia? tal vez, el verla marchar así, me había producido un tremendo pinchazo en el corazón.
A lo lejos observe una pequeña sombra, mi cabeza mando una rápida orden a mis piernas, que cogieron mas velocidad, mientras de mi boca salia su nombre, a escaso metros de ella, giro su cara, la pequeña luz tenue que daba la luna, me permitió observar que lloraba. Rápidamente aparto su mirada y comenzó a recoger varias cosas que había en el suelo, se levanto deprisa he hizo el amago de echar a correr, pero mi mano agarro su fria muñeca, evitando que así lo hiciera.
-Brooks
-Deja me por favor- Susurro.
-No, hasta que no me digas que te pasa, ¿por que te has ido sin mas?
Ella volteo despacio su cara.

[BARBARA]

-Por que me dio la gana, ¿vale?- Dije.
-No te comprendo, estábamos hablando y..-
Le interrumpí, sabia que no podía contarle nada, y no podía hacer otra cosa, que no fuera mentirle.
-No te aguanto, ¿vale? - Dije con un volumen de voz muy bajo.
-¿Que?
-¡Que no te aguanto Harry, no te aguanto! - Comente zafan dome de su agarre.
Su cara fue de incrédulo total.
-Espera, no, no te entiendo.
-Perfecto Harry, pues tampoco es tan difícil de comprender lo- Grite mientras resbalaban varias lagrimas.
Este hizo el amago de quitármelas pero esquive su mano.
-Pierde te- Susurre.
SIGUIENTE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario