Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 43 - What makes you beautiful.

-Barbara-

Una chica rubia, muy alta con un bonito vestido de flores, creo observar y unas zapatillas se sienta justo una fila mas abajo de nosotras, al pasar por nuestro lado, la chica nos saluda con un movimiento de mano y una sonrisa que destaca bastante con esos labios rojos, todo el mundo a nuestro alrededor esta expectante al verla llegar, desvían la atención del escenario y la posan en nuestros asientos. Veo como Filipo ha sido el que le ha indicado el sitio, los dos se han dado un agradable abrazo. ¿Serán familia?

-Taylor-

Por el rabillo del ojo veo como esas dos chicas no paran de mirarme, y la verdad que sus caras me son bastante conocidas. Me volteo en silencio, al instante las dos apartan la vista y se centran en el escenario. No paro de mirar a una de ellas, es que.. su cara me es tan familiar. No consigo recordarla, me giro sobre mi misma en mi asiento y me muerdo el labio intentando recordar.
De repente escucho un nombre, su nombre, ese que tantas veces Harry me ha repetido; Barbara.
Sonrio para mis adentros.
-Hola- Digo girándome y clavando mis ojos en Barbara.
La aludida me sonríe, esta nerviosa, hace un par de movimientos y luego me responde tímida.
-Tranquila, no muerdo- Comento amablemente esbozando una sonrisa.
-Perdón, es que no esperábamos que tu fueras, quien eres- Añade la amiga nerviosa.
Río, y ellas también.
Me levanto de mi asiento ante la atenta mirada de bastante gente, incluidas las de ellas.
-¿Puedo?- Pregunto señalando el asiento libre que hay al lado de Barbara.
-Claro.

-Harry-

Niall pasa su brazo por mi cuello y apoya su mano en mi hombro, rodeándome.
-Bien hecho Harold.
Suspiro, sigo nervioso, y desde que Liam nos ha dicho que las chicas nos esperan en el camerino, mucho más.
-¿Tu crees?
Niall sonríe, satisfecho, feliz.
-Hazme caso tio, lo hemos hecho genial- Al terminar la frase me da una palmada en el pecho y se aleja corriendo junto con el resto que avanza rápido al ver a las chicas al final del pasillo esperándonos.
Veo como ellas sonríen entusiasmadas, emocionadas. Una oleada de sentimientos recorren cada parte de mi cuerpo cuando la veo. Esta mas guapa que desde la ultima vez que la vi.
Pero hay alguien que se interpone en mi camino, Filipo me abre la puerta de uno de los camerinos, dentro esta Taylor sentada, con un café en la mano. Lleva el mismo vestido que la primera vez que la conocí. Nos presento Ed, que gran tarde pasamos los tres.
Taylor esta guapísima, como siempre. Sus labios rojos tan característicos de ella, y su flequillo siempre perfecto.
La puerta se cierra. Me acerco sonriente y algo nervioso, ¿por que negarlo? y beso su mejilla, Taylor me responde con una sonrisa.
-¿Que te ha parecido?-Me acomodo a su lado.
Me mira esbozando una sonrisa, da un trago a su café y lo vuelve a capturar entre sus manos.
-No ha estado nada mal, pero Red Tour sera mejor- Los dos reímos ante su comentario.
Hay un corto silencio, nada incomodo.
-Es preciosa- Comenta cambiando repentinamente de aspecto, ahora tan solo sonríe levemente.
-¿Que?
-Barbara, que es preciosa.
Suspiro. Razón no le falta, es la persona mas perfecta que he conocido en toda mi vida.
-Si, lo es.
-Te quiere, se nota.
-¿En que se nota?
-Ya sabes- Sonríe- Intuición femenina- Taylor se lleva el vaso a los labios, pero no bebe, simplemente juguetea con el borde.
Claro intuición femenina.
La miro, necesito saber si Barbara sabe algo de todo esto.
-Taylor.
-¿Mmm?
-¿Le has dicho algo a Barbara de..
Ella me sonríe, no me deja terminar la frase, niega con la cabeza.
-Eso te lo dejo a ti, he pensado que querrías decírselo tu.
Respiro aliviado, desparece el pequeño nudo que tenia en la garganta y que me estaba matando poco a poco.
-Gracias.
-No hay por que darlas Harry, se que este tema es complicado y que quieres poder explicárselo bien, hay que tener mucho tacto con todo esto por que no va a ser facil para ella.
-Lo se.
Y vaya que si lo se, tengo mucho miedo a su reacción, no quiero volver a cagarla ya falle una vez, no puedo permitirme otro error como aquel.
-Lo único que te pido, es que se lo digas lo antes posible, no te andes con rodeos, tenemos los TCA's dentro de una semana y tenemos que ir juntos.
-Lo se Taylor, dame unos días, necesito pensarlo...

-Barbara-

Me desespero, ¿Donde demonios esta Harry? Quiero abrazarlo. Pero es como si hubiera desaparecido, los chicos nos han saludado y se han ido a cambiar, pero el no ha aparecido en todo el tiempo que llevamos aquí. ¿No me estará evitando, no?
Me doy la vuelta, Erica me mira y se acerca a mi.
-Tranquila, estará firmando a las fans y esas cosas que hacen los famosos.
"Fama" es una palabra que para algunos suena a gloria pero para otros es el infierno.
-Si, supongo...
Me cruzo de brazos y golpeo el suelo con el talón para descargar tensión.
Pero de repente, noto unas cálidas manos tapando mis ojos, una pequeña bocanada de aire impactando en mi cuello, siento las pulsaciones de aquella persona sobre mi espalda, escucho su respiración agitada y su olor a vainilla penetra suavemente por los poros de mi piel, pequeños mechones de su pelo juegan divertidos por mi cara, lo noto. Siento que las piernas me flojean, como mi corazón se acelera por segundos y parece que se me va a salir del pecho.
Lentamente recorro con mis manos el comienzo de su antebrazo, su piel esta suave, permite que jueguen mis dedos con facilidad sobre sus manos, intentando adivinar quien es. Pero lose desde hace un rato, se quien es, por que solo una persona en el mundo es capaz de que mi corazón se acelere con solo imaginármelo, solo el hace que me falte el aire. Solo una. Harry.
Me giro sonriente, sus ojos verdes se clavan sobre los míos, ahora si que me flojean las piernas, ahora si que me falta el aire.
Me abalanzo sobre el sin pensarme lo dos veces, le rodeo el cuello con fuerza, sus manos forman una cadena perfecta alrededor de mi cintura. Noto los latidos de su corazón, van exageradamente rápidos.
¿La distancia hace el olvido?
No, para nada, os lo puedo asegurar.



2 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑ Me ha encantado el capítulo! :D
    Me encanta Harry y Bárbara <3
    Sube pronto otro capítulo, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://thisisasimplelovestory.blogspot.com.es/2013/08/capitulo-44-what-makes-you-beautiful.html Perdon la tardanza, estuve de vacaciones y no pude subir el capitulo. Pero espero que lo disfrutéis, un besazo :3

      Eliminar