Translate

jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 23 "What makes you beautiful"


CAPITULO 23 "Venga Zayn, devuélvemelo"
Después de haber cantado el álbum entero de Bruno Mars, Justin Bieber y Katy Perry, llegamos a aquella magnifica casa, que derrochaba glamour por todas las esquinas de esta, era grande, pegada al mar, muy luminosa con grandes ventanales y algo rollo rural por fuera, perfecto para pasar unos días con tus amigos.
-Madre mía Hazza- Dije contemplando la vivienda de arriba abajo
-Menuda casa- Prosiguió Érica poniéndose a mi lado, mientras cargaba su maleta
- Esto es una mansión, no una casa- Corregí. Reímos
La mano de Harry agarro la mia con fuerza-Venga vamos, ¿o piensas dormir aquí?- Se echo a reir
Yo hice lo mismo, comenzamos a caminar, el resto iba a prisa hacia la casa de Harry, y aun que Liam, Louis, Niall y Zayn ya hubieran estado mas veces, era como si vieran por primera vez aquella casa, estaban ansiosos, nerviosos por entrar, y eso solo significa una cosa, que la última vez que estuvieron aquí, se lo pasaron demasiado bien.
Las chicas y los chicos esperaban ansiosos en el porche, a que llegáramos yo y Harry, bueno, mas Harry que yo, ya que era el que tenía las llaves.
Una vez que Harry consiguió abrir la dichosa puerta, entramos en fila india y nos quedamos todos parados en el hall, mientras dábamos vueltas en nuestro eje para observar mejor la casa, Érica dejo caer la maleta y echo a correr escaleras arriba, la siguieron Niall y Zayn
Pincha aquí para ver esta foto.
-Tío, esto no estaba así la ultima vez- Grito Louis que había echo un recorrido rápido del salón
Pincha aquí para ver esta foto.
-Lo sé, lo cambiaron este invierno- Indico mientras caminaba hacia Louis
-Mira que vistas- Liam agarro la mano de su novia Mireia y los dos se dirigieron hacia el gran ventanal de una sala.
-Increíble- Comento Eleanor, quedándose parada en mi lado
-Increíble- Enmudecí al ver las vistas que se podían apreciar, aun que difícilmente- se queda corto- Las dos echamos a reír
Escuchamos un grito que provenía de arriba, era Érica la que había gritado, podía reconocer su voz a miles de kilómetros, es como un sensor que tengo.
-Menudas salas, menudas habitaciones- Érica bajaba corriendo las escaleras, se acerco hacia Eleanor y hacia mí y separo en seco enfrente nuestra- Menuda casa- Dijo casi sin aliento
Pincha aquí para ver esta foto.
-Veo que te gusta- Cemento Harry que aparecía con Louis
-¿Alguien se puede enamorar de una casa? Porque creo que yo si- Dijo Érica derrochando felicidad, tenía en la cara una sonrisa que ceo que seria difícil borrar.
Todos nos echamos a reír.
[...]
Repartimos las habitaciones,una vez que habiamos recorrido aquella casa.
Mireia y Eleanor escogían esta
Pincha aquí para ver esta foto.
Louis y Harry con esta
Pincha aquí para ver esta foto.
Liam y Niall y Zayn se quedaban con esta
Pincha aquí para ver esta foto.
Y Erica y yo, nos quedamos con esta
Pincha aquí para ver esta foto.
Después de deshacer las maletas, bajamos todos a la playa, era increíble, lo bien que sentaba el sol en mi piel, el calor que ascendía de la arena y hacia que nuestros pies jugaran con la esta, intentando no quemarnos la planta del pie.
Mas tarde subimos hacia la casa, y Liam con la ayuda de Louis y Zayn preparo una ensalada y demás cosas, con algunas de las cosas que habíamos comprado antes de venir, estuvimos riendo y charlando de todo lo que se nos ocurría, aquella era perfecto, y solo acababa de empezar.
-Venga Zayn, devuélvemelo- Erica corría detrás de Zayn escaleras arriba, escaleras abajo, intentando coger sus chanclas.
-Nosotros vamos bajando- Añadió Louis que llevaba una nevera grande en el que habia varios refrescos.
-Y nosotros- Dije voltean dome y saliendo por la puerta detrás de Niall.
Bajamos a la playa y después de un rato bajaron Zayn y Erica, a los cuales se les veía cansados, y normal, tanto correr no siempre es bueno.
Hacia un tiempo maravillosos, tanto que podría decirse que estábamos en verano, el sol daba intensamente en aquella parte de la playa, y hacia que nuestra temperatura corporal aumentara, así que Louis, Liam, Zayn y Harry no se lo pensaron dos veces y se dieron un chapuzon en el mar junto a Erica, Eleanor y Mireia.
-Están locos- Rei
-Y que lo digas- Niall cogió una Coca-Cola y se sentó junto a mi.
Yo me limite a reír, mientras observaba las señales que me hacia Harry.
-¿Que tal con Harry?- Pregunto dando un sorbo a su refresco
Mis ojos se encontraron con los suyos- Bien- Sonreí
Niall hizo un esfuerzo por sonreír, mientras giraba su cabeza y miraba al horizonte.
Encogí las rodillas, apoye mi brazo en esta y luego sujete mi cabeza con la mano- Niall- Le mire
-¿Que? Yo no he dicho nada- Se excuso
-Niall- Volvi a reptir, mientras entrecerraba los ojos y le observaba.
-Barbara, esta tdo bien,enserio- Este sonrió
Yo le di un empujo haciendo que se cayera de lado y que la coca-cola se volcara-Mas te vale- Dije riéndome a carcajadas.
Niall soltó la lata, y se incorporo rápidamente, se puso de pie y se quedo mirándome con los brazos en jarra
-Esa, era mi Coca-Cola- Pronuncio indignado
Yo me levante- Lo siento- Conteste preocupada, creía que se había enfadado
-Por eso,como esa era mi Coca-Cola, me debes una Coca-Cola- Sonrió
-¿No hay masen el frigorífico?-Señale hacia el pequeño cubo
Niall negó con la cabeza
-Valla, pues..-Su risa me interrumpió
-Pero, me lo puedes pagar de otra forma- Niall se acerco hacia mi, con lentitud
-¿Como?-Pregunte nerviosa
Este no dijo nada, señalo el mar
-Ni de coña Niall, no pienso meterme en el agua- Conteste retrocediendo
-Yo creo que si pequeña- Rio
-No Niall, no- Puse mi brazo enfrente mía, indicándole a Niall que parara.
-Vale, lo haré yo- Y seguidamente se acerco hacia mi, y me cogio a "lo bolsa de patatas"
-Niall, bájame- Comencé a reír mientras me movía para intentar que este me soltara, pero lo único que conseguí con eso, fue que cayéramos los dos al agua
[...]
Aquella primera tarde fue una de las mejores que he pasado en mi vida.
Pincha aquí para ver esta foto.
y todo gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario