Translate

domingo, 15 de abril de 2012

CAPITULO 25 "What makes you beautiful"


CAPITULO 25 "Te matare"
Me desperté de repente, había tenido una pesadilla horrible, estaba sudando y mi respiración era discontinua, me lleve la mano al pecho y comencé a respirar hondo contemple el reloj, este marcaba las siete de la mañana, el cielo todavía estaba oscuro, aun que el amanecer se dejaba ver con dificultad, me lleve las manos a la cabeza después observe a mi otro lado y Érica dormía plácidamente, intente volver a dormirme pero a los diez minutos ya estaba levantada.
Salí de la cama con cuidado, y observe la casa que había al pie de la playa, estaba encendida, con luces de colores, pero no había nadie, tenia sueño, estaba cansada pero no quería volver a acostarme en la cama, así que camine hasta el armario y cuando lo abrí, un vestido bastante primaveral, se cayó de este, me pareció bastante bonito así que decidí ponérmelo, cogí unos zapatos y me dirigí con mucho sigilo hacia el cuarto de baño, la gente seguía durmiendo, podía oír los ronquidos de Zayn, pero eso ya era habitual, ya me había acostumbrado.
Me di una ducha, y me vestí, me hice una coleta, bastante sencilla y me dirigí hacia la cocina.
-Nada, no hay nadie- Dije sentándome en un taburete y apoyando los codos en la encimera.
-¿Qué puedo hacer yo ahora?- Levante la mirada y observe por la ventana la pequeña casa alumbrada, sonreí y me levante del taburete, abrí la puerta de la calle y me dirigí hacia aquel pequeño lugar, me quite los zapatos y me los eche a la espalda, comencé a correr mientras por el hueco de mis dedos se colaba la fina arena de la playa, era una sensación agradable, muy agradable.
Me tope con la casa, me quede alucinada, había como un pequeño desayuno preparado al final y había música, no podía reconocer la canción, el ruido del mar no me permitía escucharlo, así que decidí acercarme un poco más, comencé a andar por la pasarela, hasta el punto en el que pude diferenciar la canción
Solté mis zapatos, y estos al caer hicieron un ruido un tanto estrambótico, sonreí y me lleve las manos a la cara, esta canción ha sido de siempre, una de mis preferidas y ahora estaba sonando en aquel lugar.
Comencé a caminar al ritmo de la música, mientras cantaba el estribillo con énfasis, como si me fuera la vida en ello, comencé a hacer pequeños movimientos mientras la música se metía por mi piel y me dejaba llevar, pero de repente, en la parte del chico sonó su voz, Harry comenzó a cantar detrás de mi aquel trozo de mi canción, podía oír perfectamente cómo se acercaba, yo me quede parada, a la vez que escuchaba su armoniosa voz cantar perfectamente cada nota de aquella canción.
Cada paso suyo me hacia enloquecer, cada nota salida de sus cuerdas vocales me hacía perder la calma, su proximidad a mi hacia que me pusiera nerviosa, y todo eso, solo lo conseguía el.
Sus manos rozaron con delicadeza mis brazos, estos recorrieron el camino hasta concluir en mis manos, Harry entrelazo con cuidado sus dedos y los míos, como si tuviera miedo a algo.
-Harry- Dije suspirando
-Bárbara perdóname por favor- Dijo mientras hizo un movimiento con el cual quedamos cara a cara
-Ayer me comporte como un estúpido, como un autentico estúpido, y un celoso de mierda- Acaricio mi cara- ¿Perdonas a tu estúpido y celoso novio?- Mostro esos hoyuelos que tanto me encantaban esa sonrisa tan perfecta que tiene.
Yo me limité a sonreír, me deshice de las manos de Harry y recorrí su silueta con estas, hasta llegar a su cuello, enrede mis manos en su pelo, me eleve de puntillas y roce sus labios
-Claro que perdono a mi estúpido, celoso y viejo novio- Seguidamente le bese, Harry rio, y me aferro a él rodeándome con sus brazos, yo di un salto y rodee sus caderas con mis piernas, Harry comenzó a dar vueltas y los dos reímos, reímos con despreocupación, como dos tontos enamorados.
-NARRA NIALL-
Me despertó una risa aguda proveniente de la playa, de todas formas, no tenia sueño, supe reconocer á la perfección la voz de Bárbara, me levante con cuidado de no despertar a Zayn y Liam, y me baje las escaleras que conducían al salón, Salí a la terraza mientras me estiraba y les vi a los dos abrazándose y comiéndose a besos.
Me apoye con delicadeza a la valla y suspire
-Ese debería ser yo- Dije llevando me las manos a la cabeza y observando cada movimiento de ellos dos.
Pincha aquí para ver esta foto.
-Maldito seas Harry Styles –Dije elevando el tono de voz y separándome de la valla mientras recorría con mis manos, mi cara aun dormida, entre a la casa y me deje caer de mala manera en el sofa, comencé a pensar en todos los momentos que había vivido con Barbara, y en como ella había cambiado mi vida, la amaba muchísimo pero estaba claro, que contra el ricitos no podía hacer nada, era frustrante y sentía impotencia, porque yo está seguro que la podría dar mil y una cosas mas de lo que le da Harry, yo podría hacerla reír, llorar, pero siempre de risa, la llevaría a sitios inimaginables, haría que disfrutara, que fuera feliz, pero siempre junto a mi.
Cogí un cojín que se encontraba a mi alcance y lo lance hacia la pared.
-Eh rubito, tranquilo- Dijo la ronca voz de Louis
-Eh- Dije sin ganas
-Menudos dos- Señalo hacia la terraza- Con esos dos gritando no hay quien duerma- Louis se sentó a mi lado y rio
-Si-Conteste
Louis encendió la tele y comenzó a hacer zapping.
-Vamos a salir con Harry y Barbara a desayunar fuera, ¿no?- Hice el amago de levantarme pero Louis me cogió del brazo y tiro de mi hacia bajo haciendo que rebotara en el asiento
-Déjales que disfruten de su día- Comento, mientras me miraba
-¿Su día?- Me rasque la cabeza- ¿Hay un dia de “Bárbara y Harry”? Porque si lo hay, eso quiere decir que también habrá uno de “Bárbara y Nia…- Louis me dio un cojinazo
-Hoy hacen un mes, Nialler- Añadió dejando el cojín a su lado
-¿Un mes?- Hice eco de aquellas palabras las cuales me sorprendieron
-Si Niall, un mes- Louis puso su mano en mi hombro- Creo que deberías hacerte la idea de que ella quiere a Harry- seguidamente me dio unas palmadas en la espalda y se levanto del sofá.
Me lleve las manos a la nuca y me recosté un poco en el sofá- Si fuera tan fácil olvidarme de ella, lo haría- Suspire y cerré los ojos con fuerza evitando que las pequeñas lagrimas salieran de estos.
-NARRA HARRY-
La amarre con fuerza y ella levanto las piernas del suelo, comencé a dar vueltas como un loco, mientras ella no dejaba de gritar y reír como una niña pequeña.
-Eh ricitos, para- Dijo agarrándome muy fuerte, para evitar caerse
-Te tengo bien sujeta, no podrás caerte al agua- Comencé a andar hacia el extremo de la caseta y me quede en el borde
Ella despego su cara de mi hombro y me miro
-Harry- Miro hacia el mar- Edward- Respiro hondo- Styles- Entrecerró los ojos
Yo reí- ¿No te apetece un chapuzón a las 8 de la mañana?- Sonreí, no pude evitarlo
-¿A ti te haría gracia una patada en tu bonito culo a las 8 de la mañana?-Ella sonrío irónica, y después soltó una pequeña risa
-Oh que agresiva- Comencé a soltarla poco a poco
Ella comenzó a gritar, mientras me suplicaba que por favor no la dejara caer, estaba claro que no iba a tirarla al agua, no quiero que me odie el resto de mi vida, porque mi vida, es ella, así que sonreí nuevamente y la volví a agarra fuertemente, mientras ella subía sus piernas a la altura de mi cintura y las enredaba
-Te matare- Dijo susurrándome al oído mientras respiraba deprisa
-¿A besos?- La mire a los ojos
Ella apoyo los pies en el suelo, y se separo de mi- No- me dio un empujo con sus dos manos- A besos no- Entrecerró los ojos- Imbécil- Ella me saco la lengua y se giro, se sentó en el suelo y abrió la pequeña cesta que yo mismo había colocado allí mucho antes de que ella viniera, saco un zumo y lo abrió con lentitud mientras me miraba de reojo, yo me quede allí parado.
Sonreí y me acerque a ella, me senté tras de ella y la rodee fuertemente con mis brazos, mientras besaba con delicadeza una de sus perfectas y morenas mejillas, ella sonrió al tacto de mis labios y agarro mis manos.
Bárbara soltó el zumo y se recostó sobre mí, mientras yo la rodeaba con mis brazos, ella agarro una de mis manos y después la beso.
-Te quiero ¿sabes?- Comentó
Bese su cabello- Y yo- Suspire- Muchísimo.
Pincha aquí para ver esta foto.
-NARRA ZAYN-
Baje las escaleras que conducían al hall, iba medio dormido así que me choque con alguien que doblaba la esquina del salón, me desestabilice un poco, pero no me cai, ni aquella persona tampoco, pude agarrarle a tiempo
-Oh mi salvador- Dijo la voz divertida de Érica
Abrí bien los ojos, y observe su rostro, iba con el pelo recogido, y llevaba un poco de brillo en los labios.
Yo me limite a sonreír, al ver como mostraba esa sonrisa que a mí me encantaba.
-Lo siento- Dije soltándola
Ella rio- Hombre si me tenía que chocar con alguien, me alegro de que haya sido contigo- Me guiño un ojo y comenzó a andar hacia la cocina.
Yo me quede allí parado observándola, observando su silueta, observando a la chica, que me robo el corazón.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario