Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 26 "WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL"


Capitulo 26
-Narra Zayn-
Habían pasado varios días y mi plan está preparado, voy a decirla a Érica todo lo que siento por ella, expresarla cuanto la quiero, que cuando veo su sonrisa, se para el tiempo y no existe nada mas, quiero un nosotros, no un “ella y yo”, el poder besar sus labios, el poder abrazarla si tiene frio, pasar tiempo junto a ella, ser el motivo de su sonrisa, mirarla a los ojos y hacer que estos brillen, quiero hacerla feliz.
Un toque en el hombro me hizo salir de mis pensamientos, el aroma de su colonia me hizo saber que era ella la que me llamaba.
-Zayn- Dijo su voz clara y dulce.
Yo me voltee y que de cara a cara con ella, observe sus ojos marrones, que a mi parecer eran los ojos más bonitos que había visto en mi vida, ese brillo que desprendían, esa fuerza, nunca la había visto.
Sonreí- ¿Dime?
-Respecto a lo de la cena árabe que me vas a preparar esta noche…-
-La interrumpí- ¿No quieres?- Comente intentando parecer calmado.
Ella se echo a reír- Claro que quiero, lo único que si lleva algo de zanahoria, olvídate, no me gustan nada- Érica puso cara de asco, y luego rio.
Yo hice lo mismo.
-Tranquila, no habrá nada de zanahoria- Dije suspirando mientras una sonrisa se mostraba en mi cara.
Ella levanto su pulgar, y luego se fue.
El resto de tarde la pase cocinando, estaba demasiado concentrado en que aquello saliera perfecto, quería que fuera la mejor cena que hubiera tenido, quería tener todo perfectamente colocado, controlado.
-Eh, nosotros nos vamos ¿vale?- Comento Louis dándome una palmada en la espalda.
-Vale- Conteste sin hacerle mucho caso.
-Adiós- Escuche decir a un par de gente antes de que la puerta se cerrara con un ruido un tanto estrambótico.
-Un día de estos tiran la puerta- Comento Érica.
-No me extrañaría nada- Rei
-Que bien huele- Comento sentándose en la encimera y echándole una rápida ojeada a la comida.
-Eh, nada de cotillear- Dije cogiendo la tapa y poniéndola sobre la cacerola
Ella soltó un bufido y se cruzo de brazos- Vale señorito Malik- Comento en un tono burlesco y se bajo de la encimera, al bajarse rozo su brazo desnudo con el mío, y una descarga eléctrica me recorrió por todo el cuerpo, esas cosquillas en el estomago volvían otra vez a hacerse notar y esa sonrisa de idiota volvió a apreciarse en mi cara.
Me voltee para observar como su silueta desaparecía por las escaleras, que llevaban a la planta de arriba. Me quite el delantal, lo lance a cualquier parte de la cocina y la seguí sin que ella se diera cuenta, comencé a subir las escaleras mientras mis ojos veían como desaparecía por el marco de una puerta, la cual llevaba a un gran salón que tiene la casa del padrastro de Harry, es algo estilo a un “cine en casa”, o al menos así lo llama Harry.
Termine de subir la ultima escalera y recorrí con mi mirada el camino hasta donde habia desaparecido Erica, comencé a caminar con sigilo y antes de entrar me apoye en el marco de la puerta y eche un pequeño vistazo a la sala, ella se habia sentado en uno de los cojines y estaba distraída buscando el mando, asi que decidí entrar, antes de que girara su cuerpo me abalance con cuidado sobre ella, llevando por delante mis mis brazos para poderme apoyar me y no echar todo mi peso sobre ella.
-¡Ah!-grito
Yo reí, y me deje caer a su lado, espachurrando así uno de esos pequeños puf, o sofas, como preferías llamarlo.
-Estúpido me has asustado- Dijo dándome un leve puñetazo en el hombro
-Ese era mi objetivo- Rei
Ella me saco la lengua y aparto un mechón que caía por su cara- Que sea la última vez, o morirás- Dijo sacando el mando de entre los asientos
-Está bien- Comente victorioso
Después de un rato viendo una película muy empalagosa, caí en que había dejado el fuego encendido.
-Mierda- Dije apoyando mis manos en el sofá y levantándome con prisa
Baje corriendo las escaleras, casi me doy la ostia del siglo, pero gracias a Dios no paso nada, entre a la cocina, y una pequeña niebla de humo cubría la cacerola, me lleve las manos a la cabeza mientras soltaba un suspiro de preocupación.
Levante con cuidado la tapa y observe mi pollo, quemado, completamente, mirases por donde lo mirases estaba chamuscado.
-¿Qué pasa?- Comento Érica
-Lo siento, creo queno hoy no vaa poder serla cena- Comente apartándome y ejando a lavista lapequeña niebla de humo.
-¿Se ha quemando?- Dijo acercándose al fuego y llevándose las manos a la boca
-Si- conteste mirando su pelo castaño
-¿Entonces no hay cena árabe?
-Creo que no, aun que si quieres, podría…- Ella me interrumpió
-No, no pasa nada- Sonrió- Lo dejamos para otro día.
Miro el reloj azul que había en la cocina y sonrió- Dame un minuto- Se fue corriendo hacia el salón, yo la seguí con la mirada pero después de girar la esquina no supe mas de ella, hasta que después de 5 minutos entro por la puerta sonriente y con un papel en la mano.
-Ya hay cena- Comento
Yo puse una cara de estúpido total, no sabía de lo que me hablaba, hasta que me enseño el papel.
-Siempre llevo el papel de la pizzería conmigo, por si surge un contratiempo- Dijo soltando una pequeña risa
-Como ahora- Añadí
-Exacto- Sonrió
-Estas en todo, eh- Deje el papel en la mesa de la cocina y Salí por la puerta de la cocina mientras Érica me seguía
-Soy una chica lista- Me pare en seco y observe como señalaba con su dedo índice a su cabeza
-Claro, debe ser eso- Reí
Después de un rato de espera, el timbre sonó, Érica fue a abrir, mientras yo colocaba el último vaso en la mesa, que habíamos llevado a la terraza.
-Ya está la cena- Dijo casi gritando
Ella coloco la caja en medio de la mesa, y yo observaba su perfecta silueta, su perfecto perfil, sus dientes, los cuales brillaban, su rostro a la luz de la luna aun era más perfecto, su pelo ondeaba al viento, por causa del aire, y sus ojos brillaban con una luz especial.
-¿Me das un minuto?- Dijo levantando el dedo índice
-Claro- Sonreí saliendo de mis pensamientos.
Me quede apoyado en la barandilla cara al mar, escuchando como las olas impactaban contra las rocas, como la luna se reflejaba en el mar y hacia de aquella noche aun más preciosa, sonreí al recordar la cara de miedo que puso cuando la asuste esta misma tarde.
Un carraspeo me interrumpió, y cuando me voltee observe a Érica, en el marco de la puerta de la terraza y mirándome con una sonrisa tímida.
Erica: http://www.polyvore.com/informal/set?id=46515863
Abrí la boca inconscientemente, y las manos comenzaron a sudarme, mi corazón empezó a latir aun más deprisa, pero espera ¿eso era posible? Tenía miedo que hasta ella pudiera escucharlos palitos de mi corazón, otra vez ese cosquilleo, pero ahora es más intenso, es más fuerte este sentimiento, este amor que siento por ella, creo que cada segundo que pasa es más grande, la quiero, ¿Qué digo?, la amo, la adoro.
-¿Te parece muy formal?- Comento mirándose ella misma de arriba abajo.
-No- Conteste- No, no, para nada- Dije acercándome hasta la mesa
-Bien- Sonrió- Aunque no haya cena árabe- Se acerco hasta la mesa y se apoyo con una mano en ella- Esto sigue siendo una cena formal- Rio
Yo hice lo mismo.
*En otro lugar de Londres*
-¿Y Harry?- Pregunte a Liam
Este me indico con la barbilla a una de las esquinas coloridas del pequeño café en el que nos encontrábamos.
Observe como Harry hablaba con una chica, era rubia, más o menos de mi estatura, los dos reían.
*Londres 19:00*
 [CLIQUEA EN LA CANCION Y ESCUCHALA MIENTRAS LEES]


-¿Y te casites?- Pregunto mirándome con asombro
Yo agache la cabeza- Si- Rei

Érica se echo a reír, pero inmediatamente se tapo la boca y contuvo su risa- Lo siento- Dejo su copa de vino sobre la mesa y acaricio mi mano, la cual estaba apoyada sobre el mantel.
Al notar su piel y la mía juntas, me recorrió otro de esos famosos escalofríos, y sonreí.
-Lo siento- Comento mirando la mano, ella hizo el amago de levantarla pero yo la agarre
-No, Érica- La mire
Ella dejo caer con suavidad su mano sobre la mía y me miro extrañada.
Suspire y sonreí nervioso- Érica, yo quería decirte algo- Agarre con mis dos manos la suya, estaba fría, y creo que puedo decir, que temblaba un poco.
-¿Has notado alguna vez cuando te columpias esas cosquillas en el estomago? , Pues a mí no me hace falta columpiarme para sentir las, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre… -Trague saliva y mire sus ojos, los cuales brillaban y me miraban con incredulidad.
- O cuando sueltas una de tus manos del columpio, ¿lo has probado?
-Si- contesto firme
-¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón, pues eso es lo que me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante o más cerca de otra persona que no sea yo.
-Zayn, yo..-
-No, no digas nada aun- interrumpí
- ¿Has mirado alguna vez al cielo cuando te columpiabas?- Comente
Ella afirmo con la cabeza.
-Pues así, así es como me siento cuando estoy contigo, cuando me hablas, me sonríes, me pegas, me abrazas, me rozas, me susurras, me miras, o simplemente, ríes. Me siento en el cielo, como si pudiera volar, como si pudiera conseguirlo todo, como si nadie pudiera derrumbarme – Sonreí – Como si el tiempo se parara- La mire fijamente a los ojos- Y solo estuviéramos tu y yo.
Ella aparto su mano de entre las mías, y se la llevo a la boca, observe como sus ojos se cristalizaban poco a poco, y como temblaba.
Me levante del asiento.
Ella se levanto después de mi, observe como se retiraba, creía que se iba a marchar, que iba a salir corriendo o me empezaría a gritar, pero me equivoque, Érica, aparto la mano de su boca y dejo asomar una dulce sonrisa de felicidad.
Se aproximo con lentitud hacia mí, se paró a escasos metros míos, rozo mi mano con sus dedos, a la misma vez que miraba mis labios con timidez.
-Te quiero- susurro, y me beso.
Érica recorrió mis brazos con sus manos y termino en mi cuello, rodeo con suavidad su brazos a alrededor de este, y yo hice lo mismo pero a la altura de su cintura.
Aquel beso, no fue muy largo, pero si perfecto, fue un beso de esos que sabes que recordaras toda tu vida, un beso dulce y tímido, un beso, con sabor a coco, un beso, que me robo por completo el corazón.
-Te quiero Zayn- Dijo Érica apoyando su frente con la mía
-Y yo Erica, y yo- Añadí
*En otra parte de Londres*
-¿Cómo se llama la chica?- Pregunte a Niall, el cual la miraba muy atento
-¿Ella?- Dijo mirándome
-Si, ella- Añadí
-Felicity- Dijo respondiendo a mi pregunta.
En ese momento se me corto la respiración.
-¿Felicity?- Repetí con incredulidad al recordar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario