Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 27 "What makes you beautiful"


Capitulo 27 "Derek"
-FLASH BACK-
-Derek, devuélvemelo- Gritaba la muchacha mientras corría felizmente detrás del muchacho, los dos reían incontroladamente, aquel parque presenciaba las miles de sonrisas que los dos jóvenes mostraban sin preocupaciones, aquel parque había presenciado abrazos, entre los dos, promesas de “mejores amigos”, miles de enfados y nuevamente miles de reconciliaciones.
-Solo si me besas un pie- Dijo el muchacho parándose en seco y elevando el brazo para alejar la mochila de la muchacha.
-Puag, que asqueroso eres- Bárbara se paro enfrente del joven de ojos verdes y le dio un puñetazo en el hombro.
-Devuélvemelo por favor, Derek- Dijo mirando a esos perfectos ojos de los que estaba locamente enamorada.
El muchacho clavo sus ojos verdes en los ojos claros de la muchacha, y otra vez esas cosquillas en el estomago.
-Vale- Dijo mientras le ofrecía la mochila a su dueña.
Ella sonrió con toda la ternura del mundo, y esa ternura era la que le había robado el corazón a Derek, un secreto que siempre llevaría con él, un amor que para él joven era imposible.
-Gracias- Comento cogiendo su mochila.
Bárbara amaba esas tontas peleas entre ellos dos, porque sabía que luego serian todos abrazos y palabras bonitas, aunque sentía un gran dolor sabiendo que tan solo se quedarían en abrazos y frases bonitas de “mejores amigos “y nada más, un escalofrió la recorrió el cuerpo, y se encogió a causa del viento, los dos muchachos se sentaron en un banco de aquel pequeño parque.
[…]
La joven fijo la mirada en aquella joven que hablaba con su amigo Derek, era rubia, y más o menos de su estatura, los dos reían.
“Felicity”, le comento después de varios días su amigo, al cual ya no veía con tanta frecuencia, siempre que bárbara quedaba con Derek, a el se le pasaban las horas hablando de Felicity, mientras que a ella se le pasaban las horas lentamente, con una gran pena y un gran dolor, sentía como su mejor amigo, su amor se alejaba de ella, y todo por aquella maldita chica.
Los días pasaban y era raro el día en el que Derek llamaba a Bárbara para preguntarla que tal la iban las cosas, fue hasta tal punto en el que Derek la dejo de hablar por completo, la borro de todas las redes sociales, y dejo de tener contacto con ella.
El joven no volvió a aparecer por el instituto al cual iba desde pequeño con Bárbara, unos días más tarde se entero por sus padres de que el joven se había ido con la muchacha a estudiar a Londres, fue entonces, cuando Bárbara juro no volver a confiar en el amor.
-FIN FLASH BACK-
-¿Amor? - Harry me zarandeo suavemente.
Yo pestañe un par de veces y observe el rostro de Harry sonriendo, con esa sonrisa tan perfecta que el tenia.
-¿Dónde estabas?- Dijo echándome el brazo por el hombro
-Aquí precisamente, no- Reí
Ya lo veo, Comento dándole un sorbo a un batido que tenía en la mesa.
Me acurruque a Harry mientras echaba una ojeada a “Felicity” otra vez esos recuerdos, tenia rabia, impotencia, dolor, todo aquello me lo producía un simple nombre, el nombre de una de las amigas de Harry.
[…]
Llegamos a casa y observamos como Zayn y Erica estaba los dos juntos, dormidos en el sofá, comenzamos a cuchichear, pero todos nos callamos cuando Louis chisto,
Pincha aquí para ver esta foto.
este nos indico que cada uno subiera a su respectivo cuarto y que ya mañana haríamos las preguntas que hicieran falta, y tenía razón, así que subimos las escaleras con sigilo mientras Lou entraba al salón para apagar la televisión la cual estaba encendida, yo alcance a subir la ultima escalera cuando Harry me agarro la mano, y me indico que me quedara un momento ahí con él, y asi hicimos, cuando todos subieron y se metieron en sus habitaciones Harry me beso.
-Hoy hace una noche preciosa, ¿Qué tal si salimos a la playa?- Comento en susurros, los cuales mi oído eran capaces de percibir.
Yo sonreí, y acepte con un simple movimiento de cabeza
-Espérame en la puerta- Dijo mientras hizo el amago de subir por las escaleras.
Baje las escaleras y les espere en la puerta, como me había dicho, al rato le vi bajar con una especie de manta y llevaba una chaqueta puesta, cuando llego hasta a mí, abrió la puerta y salimos de la casa.
Entrelazamos nuestros dedos y nos dirigimos a la playa entre carantoñas y mimos, era demasiado perfecto, ¿Cómo podía ser así de tierno? ¿De dulce? ¿De achuchable? Cada vez que me mira o me sonríe, me hace olvidarme de todo, me hace olvidarme de que hay un mundo al rededor nuestro, me hace pensar que con el todo será positivo, y que la palabra imposible no existe.
Nos paramos al lado de la pequeña casa en la que habíamos estado un día antes, Hazza coloco la manta, y se sentó, yo me senté delante del, y me tumbe, quedando apoyada mi cabeza en su pecho, el me rodeo con sus brazos, y yo apoye mis manos encima de las suyas, la luna era “luna llena” las vista eran más que preciosas, el reflejo de la luna en el mar hacia de aquello un paisaje realmente hermoso.
El y yo, nadie más.
-NARRA HARRY-
[CLIQUEA EN LA CANCION Y ESCUCHALA MIENTRAS LEES]

-NARRA BARBARA--¿Quién era esa chica?- Pregunto Bárbara acomodándose en mi pecho.
-Felicity, ella es una vieja amiga- Comente – Estuve saliendo con ella unos cuantos meses, así que creo que eso la convierte en mi ex novia- Añadí
-¿Tu estuviste saliendo con ella?- Pregunto Bárbara algo agitada a la vez que se incorporaba y se giraba para mirarme.
-Sí, ¿Por qué?
-¿Y ella tiempo antes había tenido otro novio?- Pregunto interesada
Yo me rasque la cabeza intentando recordar.
-Si- Dije – Ella estuvo con un chico antes que yo, por lo que ella me contaba de él, era perfecto, duraron un año creo recordar.
-¿Valla pues si era tan perfecto, porque no duraron más tiempo?- Comento apoyándose de nuevo en mi pecho y agarrando mis manos.
Yo volví a aferrarla a mí, la rodee de nuevo con mis brazos.
-Porque aparecí yo, y ya sabes que yo soy, irresistible- Dije mientras escuchaba una pequeña risa brotar de sus cuerdas vocales.
- Veras, no duraron más por que Felicity y el chico, tuvieron un accidente de coche - Dije
-¿Y te acuerdas de si ella te dijo algún nombre?
-Si, me acuerdo a la perfección de su nombre- Proseguí- El se llama Derek, y murió en el accidente.
De repente Bárbara se sobresalto y se incorporo con nerviosismo
-¿Derek? ¿Has dicho Derek?- Dijo llevándose la mano a la boca y respirando deprisa.
-Si, he dicho Derek- Puse mis manos a cada lado de su cara- Amor ¿Qué pasa?
-¿Has dicho que murió?- Ella se levanto apartandome mis manos con brusquedad.
-Bárbara, ¿Qué pasa?- Me levante deprisa del suelo, y me acerque hacia ella, pude observar como en sus ojos se distinguía esa red cristalina, esas lagrimas que querían asomarse pero Bárbara quería contener, no entendía nada.
Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos a recordar su hermosa cara, en ese mismo momento creo que se me cayó el mundo encima, Harry me miraba con preocupación, mientras yo, no podía hacer otra cosa que no fuera llorar, su nombre se repetía constantemente en mi cabeza, todos esos miles de momentos, su sonrisa, su ojos claros, hasta su aroma, mi cabeza decidió que quería correr, pero Harry me lo impidió, sin decir nada me atrajo hasta el y me abrazo con fuerza. 
-Derek- Susurre mientras las lagrimas empapaban el cuello de Harry.raza con el móvil en la mano, dispuesto a llamar a Felicity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario