Translate

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 29. SEGUNDA PARTE "WMYB"


Capitulo 29. SEGUNDA PARTE.
-NARRA HARRY-
Pedí prestado a Louis su coche, este no sabia nada de lo que había pasado, ni siquiera que iba tan borracho que no sabia ni cuanto eran dos por dos, tenia que salir de aquella maldita fiesta, y necesitaba conducir hasta donde estuviera Barbara.
-¡Harry!- Gritaba Felicicty mientras me perseguía.
Estaba cabreado, estaba que echaba humo, y todo por culpa de ella, de Felicity.
-¡ Déjame en paz!- Dije parando me en seco, me gire con brusquedad y observe como ella también freno.
-¡Vete, lárgate, no quiero verte Felicity!- Mis gritos eran incontrolables, el sonido de mi voz iba en ascenso estaba alterado, y si eso lo mezclas con el alcohol que llevaba en vena, no creo que sea bueno, precisamente.
-Harry yo te quiero- Escuche la débil voz de Felicity la cual estaba punto de romper en llanto, pero ¿ Sabéis que? no me importaba, que llorara, que se revolcara por el suelo, que hiciera lo que quisiera, por que ella, era la que en este momento, me había arruinado la vida.
Me recorrió un calambre por todo el cuerpo, me mordí el labio inferior, la rabia me mataba, y sin decir nada mas, salí corriendo de allí.
[FLASH BACK]
-NARRA HARRY-
Estaba un poco mareado, así que decidí salir al jardín, el aire fresco impactaba en mi cara, era lo que necesitaba, me acerque con la copa en la mano, hasta la barandilla y me apoye con los codos sobre ella.
-Esto es lo que necesitaba- Comente observando con admiración las preciosas vistas que había desde la casa de la prima de Lou.
Me lleve el vaso a la boca y le di otro trago a mi bebida, pero de pronto lo vi todo negro, unas manos taparon mis ojos, olía al perfume de Barbara, sonreí inconscientemente, luego sentí aquel beso por el cuello, me encantaban y eso barbara también lo sabia, luego, escuche como susurro "Harold" aquella forma de la que solo ella y pocos mas me llamaban, y sus labios pronunciaron un "besa me" para finalizar.
Yo me di la vuelta aun con los ojos tapados y antes de que pudiera des taparlos, sus labios empezaron a jugar débilmente con los míos, sus manos dejaron de nublar mis vista y se aferraron a mi cuello, mis mano derecha soltó el vaso y empezó a recorrer las curvas de mi novia.
De pronto escuche un fuerte estruendo, como un vaso de cristal rompiéndose en mil pedazos, me separe de Barbara y observe que.. ¡MIERDA! ¡ERA FELICITY! Observe a la persona que dejo resbalar su vaso, y aquella, aquella si era mi novia.
-¡Barbara!- Dije sin sin poder moverme.
De sus ojos empezaron a brotar pequeñas lagrimas. Barbara se llevo las manos a la cara y seguidamente sin decir nada, salio corriendo.
[FIN FLASH BACK]
[Cliquea y escucha la canción mientras lees]

04:1
Llegue al piso de Barbara, y en mis pantalones empece a buscar mis llaves, di con ellas, y empece a buscar la copia que me había dado Barbara de su casa, cuando creí encontrarla la encaje en la cerradura, "perfecto" pensé cuando la llave dio la vuelta sin ningún problema.
La puerta se abrió, yo tan solo le di un leve empujón.
Observe el salón vació, pero las luces estaban encendidas, cerré con cuidado la puerta y comencé a andar silencioso por allí.
-¿Harry?- Escuche su débil voz, provenía de la cocina.
Me apoye con cuidado en el sofá, el mareo iba en aumento, el suelo se movía, y las cosas me daban vueltas, pero yo hablaría con ella, le debo una explicación.
Vi aparecer su silueta por el marco de la cocina, iba preciosa, con un recogido, un un pequeño vestido el cual utilizaba muchas veces para dormir.
Observe sus ojos rojos, sus manos guardaban varios pañuelos manchados, de negro,supongo que por el maquillaje.
-Vete de mi casa- pronuncio.
-No- conteste firme.
Pestañee varias veces y me puse de pie, mi objetivo era acercarme hacia ella.
-¡Estas muy borracho Harry! ¡Vete de mi casa! ¡No quier verte! ¿No lo entiendes?- Contesto firme y moviéndose con rapidez de el marco de la puerta de la cocina hacia el recibidor, Barbara abrió la puerta y me indico que me fuera.
Yo me acerque hacia ella y cerré la puerta.
-Barbara por favor, escúchame, yo no fui- Dije agarrándola de la mano, la cual ella aparto seguidamente con brusquedad.
-¿Pretendes que me vuelva a creer otra vez lo mismo?- Dijo dándome un leve empujo que me hizo impactar contra la puerta.
-¡Ya me la jugaste una vez Styles!- Barbara se acerco hacia mi- ¡Pero no lo volverás ha hacer una segunda vez!- Pronuncio gritando, mientras las lagrimas recorrían el camino desde sus ojos hasta la comisura de sus labios.
La agarre de la cintura y la atraje hasta mi, haciendo que nuestros cuerpos impactaran con suavidad.
-Barbara- Dije acariciando con todo el amor del mundo su cara.
Ella evito mi mano.
-Te quiero joder, fue todo culpa de Felicity- Dije
-Dios, hueles a alcohol que apestas- Comento apartándose de mi.
Me volví a incorporar y me acerque hacia ella, volví a rodear la con mis brazos.
-¡Barbara!- Dije perdiendo los nervios.
-¡Harry déjame en paz! ¡No me toques!- Comenzó a gritar intentando deshacerse de mis brazos.
-¿¡Que no entiendes de "que la dejes en paz"!? - Grito la voz de Niall detrás de mi.
-¡Esto no es asunto tuyo, rubito, así que déjanos solos!- Dije soltándola y observando como Niall cerraba la puerta tras de si al mismo tiempo que soltaba unas bolsas de comida rápida.
-¡Eres tu el que sobras aquí! ¿¡Porque no dejas de hacerla daño?! ¿¡Eh Styles!?- Respondio
-Niall- Grito Barbara -Para- Ordeno
-¿Por que no dejas de ser tan capullo?- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Aquí el único capullo, el único que desde un principio intento que nuestra relación se jodiera, eres tu- Dije acercándome a el.
Niall cerro los puños e impacto uno de ellos en mi nariz.
Yo enfurecí y fui corriendo hacia el, le impacte directamente contra la puerta, el me lanzaba puñetazos a la cabeza, mientras yo seguía golpeándole en la tripa.
-¡No! ¡Parad! ¡Os vais a matar!- Gritaba Barbara entre sollozos.
Intento separarnos, pero su fuerza comparada con la de dos tíos cabreados no es comparable.
-¡Harry! ¡Niall! ¡Parad por favor!- Gritaba desconsoladamente.
Mi nariz goteaba sangre, y la ceja de Niall hacia lo mismo.
-¡Parad! ¡Harold por favor!- Dijo Barbara en un ultimo intento.
"Harold" aquella palabra salida de su boca, hizo que parara, fue como si le dieran a mi pequeño botón y lo pusieran en "OFF"
*Un par de horas mas tarde*
-Tio, eres un estúpido, encima de que la cagas otra vez, te pegas con Niall- Dijo Lou, finalizando y poniéndome un poco de algodón den la nariz.
-Me has decepcionado, a mi, y a todos- Dijo saliendo por la puerta del baño.
-Por cierto- Dijo antes de irse- Estuve hablando antes de irnos con Barbara, y dice que no quiere saber nada de ti por ahora, que por ella, esto se ha terminado- Y al terminar de decir aquello se marcho.
De mis ojos empezaron a salir esas pequeñas lagrimas de dolor, ¿como puedo ser tan estúpido? Sin ella, creo que se me acabara el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario