Translate

domingo, 29 de julio de 2012

CAPITULO 29 "WMYB"


Capitulo 29. PRIMERA PARTE
- NARRA BARBARA-
Despues de este mes, Harry ha estado muy distraido, yendo y viniendo de el hospital, para acompañar a Felicity, le daba igual ya fuera dia o noche, nosotros estabamos entretenidos con la pequeña idea que habia tenido Louis de formar un pequeño grupo, ya que cada uno sabia hacer una cosa, por ejemplo; Zayn tocaba la guitarra, Niall tambien, Louis sabia bateria, Liam sabia tocar el piano y la guitarra, Mireia sabia tocar el bajo y yo sabia guitarra y piano.
Nos pasabamos el dia metidos o en casa de los chicos o en el piso de Erica y mio, siempre estabamos todos juntos, menos Harry, el cual estaba cada vez mas distante y frio.
[...]
-Creo que deberiamos ir a visitar a Felicity- Propuso Zayn
-Seria buena idea, asi tambien hariamos compañia al rizos- Dijo Louis.
-Vallamos- Dije apoyando la idea de Zayn
[FLASH BACK CONJUNTO]
-NARRA HARRY-
-Toma- Dije ofreciendola una taza de cafe como todos los dias que iba a compañarla.
Ella sonrio y la tomo entre sus manos, despues le dio un pequeño sorbo.
-Harry, gracias- Comento.
Yo nege con la cabeza y mostre una pequeña sonrisa- No hace falta que agradezcas nada, soy tu amigo, ¿no? pues ya esta- Dije
-Por eso mismo te quiero agradecer lo que haces- Apoyo una de sus frias manos, sobre mi rodilla -Despues de tanto tiempo sin vernos que hagas esto por mi, significa que aun te sigo importando- Hizo una pausa para acercarse un poco hacia mi, mis nervios fueron aumentando a cada centimetro que Felicity iba recortando.
-Y si te sigo importando tanto, significa que aun...-Puso una sonrisa de medio lado, y concluyo con aquella palabra- Me quieres Hazza.
Y sin darme cuenta, sus labios acabaron pegados con los mios, mi cerebro se bloqueo en ese mismo momento, pero volvio a su ser cuando escuche su voz, pronunciado mi nombre.
-¿Harry?- Prosiguio Liam, despues de que Barbara hubiera terminado de decir mi nombre.
Pincha aquí para ver esta foto.
Vi desparecer a Barbara por las escaleras, lo ultimo que vi de ella fue su precioso pelo castaño.
Despues de ella vi como Niall, ese imbecil, salia detras de ella, hice el amago de levantarme pero Louis lo impidio, poniendo su brazo a la altura de mi pecho.
-No, ahora no, dejala Harry- Pronuncio algo decepcionado.
Insistí-Louis, yo no e echo nada- pero me interrumpió y volvió a impedirme que me levantara del asiento.
-Déjame- Dije apartando su brazo con brusquedad, aquella escena fue contemplada por la mitad dela sala y por todos los que eran mis amigos.
Mi cabeza estaba totalmente bloqueada era como si acabara de aparecer en aquel mundo y no supiera que debía hacer allí, estaba cabreado por que sabia que Niall iría a consolarla y de solo imaginarme aquella escena, me mataba la rabia por dentro, me sentía decepcionado, aunque no tenia por que, Felicity era la que me había besado, no yo a ella.
-Joder- Dije dándole una patada a una papelera cercana al ascensor, el cual tome 5 minutos después.
-NARRA BARBARA-
Tome aquel taxi que se paro justo delante mía, escuchaba mi nombre, y reconocía perfectamente quien era el que lo gritaba pero no quería estar con nadie, así que decidida cerré fuertemente la puerta y le indique al conductor a donde me dirigía, dejando atrás a Niall, y a aquel estúpido, al que yo llamaba novio.
Las lagrimas no cesaban, eran incontrolables, vi como el taxista me observaba un par de veces por el retrovisor, pero no decía nada, aquel silencio únicamente era roto por la canción de "Need You Now"
-Perfecto- Comente recordando aquella escena, en la playa, aquel desayuno, con el chico que mas he querido en toda mi vida.
-Por favor, ¿podría apagar la radio?- Dije secando un par de lagrimas con el dedo pulgar.
El hombre acepto sin ninguna pega, gracias a dios.
-NARRA NIALL-
Vi como aquel coche se alejaba con Barbara dentro de el, seguidamente escuche a Harry gritar el nombre de ella.
Me gire con brusquedad y le busque entre los transeúntes, por fin, di con el, estaba apunto de coger un taxi, así que me acerque a el, a paso rápido, apartando con brusquedad a la gente.
-¡Eh, Eh! ¿Que piensas que haces?- Comente cogiendo le de la camiseta e impidiendo que entrara dentro de el coche.
-¿Pues tu que crees? Ir a buscar a mi novia- Comento quitándome la mano de encima y metiéndose a gran velocidad dentro del vehículo.
[FIN FLASH BACK]
-NARRA NIALL-
Escuchaba de nuevo, una vez mas, aquel llanto silencioso que dejaba oirse de vez en cuando, Barbara iba en el asiento de copiloto, su mirada se perdiaentre el espeso bosque por el que pasabamos, sus manos jugaban nerviosas con su telefono, como si esperara algo de el y el sonido de su rápida respiración no cesaba.
Otra vez ese capullo de Harry, me daban ganas de arrancarle la cabeza, de patear le esa maldita cara.
-Me prometió que no volvería a pasar nada de esto- Soltó sin mas Barbara, mientras limpiaba con rabia su cara..
-Me prometió que me quería, joder, me dijo que solo me quería a mi- Comento casi gritando.
En ese momento pare el coche.
-Eh, eh- Atraje a Barbara hasta mi y comencé a acariciar su pelo con delicadeza, solo quería que ella volviera a sonreír, no se merecía que ningún cabrón la rompiera el corazón, y menos el idiota de Harry.
- Pequeña- Susurre apartándola con delicadeza y agarrándola del mentón puesto que quería que me mirase.
Sus ojos estaba cristalizados, el reflejo de la luna me permitía observar su cara de dolor, estaba rota. tanto por dentro como por fuera.
-Ese capullo de Harry, no se merece tus lagrimas, ¿entiendes?- Dije firme, conteniendo esas ganas de besar la, solamente para que se olvidara del mundo.
Simplemente afirmo con la cabeza y desvió la mirada.
-Se que te duele, que le quieres, le amas, si, lo se, pero,el no se merece que tu estés así por el Barbara- Acaricie su mejilla y luego sonreí.
-Venga, dame una de esas sonrisas tan bonitas que tu tienes- Comente
Ella volvió a posar sus ojos en mi y negó con la cabeza, con timidez.
-NARRA BARBARA-
El escuchar como Niall comenzó a cantar "u smile"me erizo los pelos, y me saco una sonrisa sincera, fije mis ojos en los suyos, y unas ganas inmensas de abrazarle se apoderaron de mi, asi que tal cual lo pensé, lo hice, me abalance a los brazos de Niall, como si tuviera miedo a que el también me dejara sola, me aferre a el, a mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario