Translate

martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 17 "What makes you beautiful"


CAPITULO 17
[…]
Mire mi móvil, este marcaba las 10 y media, hacia más de dos horas que había desaparecido del bullicio de gente y por muchas llamadas que mis amigos me habían hecho, no respondí a ninguna, ¿me estarían buscando? No creo, supondrían que ya llegaría algún día a casa.
Me levante con las dos manos del suelo y recorrí con mi mirada el pequeño parque donde había dado a parar, había estado llorando durante media hora, sin cesar, las lagrimas solo salían, sin más, y yo no hacía nada por impedirlo, ahora estaba mejor, más calmado y me disponía a ir hacia mi casa.
Por el camino iba pensando en mil y una cosas, en ese beso y en todo lo que aquella vez me dijo Bárbara, el trayecto se me hizo corto, puesto que iba pensando en mis cosas, llegue al portal de la casa de los chicos y mía, saque las llaves de mi pantalón y abrí la puerta del portal, comencé a subir lentamente las escaleras, estaba desganado, no tenía ganas de ver al estúpido de Harry.
Llegue a mi rellano, encaje la llaveen la cerradura, se escuchaban voces, agente riendo, y la escuche a ella, su voz, “Llamad a Niall, joder” escuche decir, se había preocupado por mi, eso tal vez me hacía sentirme un poco mejor, pero solo un poco, cuando gire la llave y se escucho el sonido de la puerta abrirse, todo aquel ruido que estaba formado desapareció, un silencio inundo el lugar.
Respire hondo y dibuje una falsa sonrisa en mi cara – Hola- Dije entrando por la puerta, y cerrándola tras de mí.
-Ya era hora- dijo Liam señalando el reloj de su muñeca
-Lo siento yo…- Louis me interrumpió
-Ya os dije que el chico se encontró a unos amigos de la universidad, por un dia que se halla desmadrado no pasa nada- Apresuro a decir, seguidamente me guiño un ojo.
Lo comprendí todo, Louis no les había dicho el por qué había estado desaparecido vocalice un “gracias” y me deje caer en el sofá, al lado de Érica.
-¿Qué tal con tus amigos?- Dijo Bárbara acercándose a mí y sentándose en el apoyabrazos del sofá.
Al rozar su pierna con la mía, temblé un poco, estaba nervioso.
-Bien, muy bien- Dije sin mirarla a la cara.
-¿Y que habéis hecho para demoraros tanto?- Pregunto
-Hablar- Conteste algo seco, mientras que posaba mi mirada en Harry, el cual me observaba atento, me sonrió yo le devolví la sonrisa, después gire mi cabeza hacia donde Louis, el cual estaba hablando.
Observe como Harry se levanto, le seguí disimuladamente con la mirada y observe como iba a su habitación.
-Ahora vengo- Me levante con un propósito fijo.
Avance por el pasillo de nuestra casa, y llegue hasta la puerta de la habitación de Harry, estaba cerrada así que llame un par de veces y entre, estaba poniéndose una camiseta, y al verme se sobresalto.
-Niall que susto, creía que serías o Bárbara o Érica- Rio
Yo reí irónicamente y me apoye en la puerta con los brazos cruzados.
-De todas formas si hubiera sido bárbara no hubieras tenido problema- Dije cerrando los ojos y dejando que la rabia hablara por mí.
-¿Qué dices Niall?- Pregunto Harry nervioso
-Harry, os vi- Dije tragando saliva- Os vi besándoos- Dije agachando la cabeza, y mirando a la nada.
-¿Qué?- La voz de Harry se quebró
-Sabias cuanto la quiero, ¿o no lo sabías?- Levante la vista y le mire fijamente, Harry estaba quieto, sin vocalizar palabra, sus ojos estaban inmóviles mirándome con incredulidad.
-Respóndeme Harry- Me aparte de la puerta y comencé a andar hasta quedar enfrente de el.
-Yo la quiero- Dijo
-No era esa la respuesta que quiero Harry, joder no lo hagas mas difícil- Mi voz subió de tono.
-Pero Niall…- Le interrumpí
-Harry dímelo, ¿lo sabías o no?- Estaba de los nervios, si no fuera porque es mi amigo, y porque soy una persona civilizada, le hubiera soltando un puñetazo en su cara bonita.
-Si- Contesto plantándome cara.
-Lo sabia- Dije llevándome una de mis manos a la cara
-Niall yo, la quiero ¿vale?- Le interrumpí
-¿Y yo? ¿Crees que yo no la quiero? La amo Harry, la amo, cada vez que veo su sonrisa, me alegra el dia, cuando me habla me siento la persona más feliz del mundo cuando me abraza, cuando me regala uno de sus besos- Trague saliva- Cuando me dice “te quiero” o cuando me dice lo importante que soy para ella.
Respire hondo- Siempre has sido un egoísta, siempre has sido el “guapo” y yo el feo, siempre has sido el que has triunfado entre las chicas, y para una que de verdad me gusta, por una que daría lo que no tengo, ¿también me la quitas?- Le mire fijamente a los ojos, mientras mordía mi labio el cual temblaba, no quería llorar de la impotencia, no podía verme débil.
-¿Te crees que yo no la quiero? ¿Eh Niall?- Harry comenzó a alzar la voz-¿Crees que yo solo la quiero para joderte la vida? ¿Crees que yo no adoro sus abrazos, sus besos y sus te quiero? ¿Enserio?- Harry y yo nos mirábamos, en nuestros ojos se reflejaba la furia del contrario, Harry cerraba los puños fuertemente, mientras que yo guardaba mis manos en los bolsillos de mi pantalón, igualmente con rabia.
-Yo no tengo la culpa de que ella me prefiera a mi, antes que a ti- Dijo casi gritando
-Ella no te prefiere a ti- Saque mis manos de mis pantalones y le di un empujo, haciendo que retrocediera.
-Sí, ella me quiere a mí, acéptalo - Harry avanzo furioso y me empujo aun más fuerte.

-No-Grite empujándole con todas mis fuerzas.
Harry se tropezó y cayó al suelo, vi como en su cara se reflejaba la rabia y el odio, se levanto a prisa del suelo y se dirigió hacia mí, me empujo haciendo que yo impactara con el armario, se acerco hacia mi, con los puños cerrados, me cogió de la camiseta y me tiro al suelo, yo le agarre y le tire justo a mi lado, como pude me logre poner encima suya, y seguidamente este me lanzo un puñetazo directamente al estomago, lo que me hizo encogerme, los gritos míos y de Harry alarmaron a los chicos, oía pasos rápidos hacia la habitación, y sus voces aproximándose, Harry me dio un puñetazo en mi lado izquierdo de la cara y yo le lance otro a su mismo lado.
La puerta se abrió.
-¡Harry! ¡Niall!- Escuche la melódica voz de Bárbara, seguida por el eco de nuestros compañeros.
Harry y yo seguíamos lanzándonos puñetazos a cualquier parte de nuestro cuerpo que fuese visible, hasta que los brazos de Louis me cogieron de la cintura y me separaron rápidamente de encima de Harry, Zayn hizo lo mismo con el.
Harry tenia las mejillas rojas, y yo con un leve pinchazo en el labio, supe que estaba sangrando, Louis me saco rápido de la habitación y me llevo hasta el salón, una vez allí, se sentó conmigo en el sofá.
-¿En qué cojones estabas pensando?- Pregunto extrañado
Yo no respondí, me limite a agachar la cabeza y mirar hacia el suelo, estaba arrepentido, no quería recordarlo que había pasado hacia escasos minutos.
-Niall- La voz de bárbara se aproximaba hacia mí, yo gire mi cabeza inconscientemente y contemple su semblante triste y preocupado, tenia por seguro que en cuanto se parar enfrente mía comenzaría a gritarme, pero me equivoque, me abrazo, me abrazo fuerte.
-¿Estás bien?- Coloco sus dos manos a cada lado de mi rostro
Yo me limite a sonreír, y a afirmar con la cabeza.
-Ven- Bárbara agarro con delicadeza una de mis manos y yo me impulse quedando de pie, me llevo hasta el cuarto de baño, una vez allí me indico que me sentara, y así hice.
-¿Dónde está el botiquín?- Pregunto sonriente
Yo señale a un pequeño mueble detrás de mí, ella se acerco y de el saco algodón y un bote amarillo.
-Ya me ha contado Harry- Dijo mientras cogía un trozo de algodón.
Yo la mire fijamente sin decir nada, en ese momento nada me serviría de disculpa, y no hacía falta ninguna palabra, por ahora, tan solo el escuchar su voz, eso era lo que me hacia bien.
Echo un liquido rojo sobre el algodón – Ya veo que no quieres decirme nada- Cerro el bote y me miro fijamente con el algodón en la mano, empapado en aquel liquido
-Te dolerá un poco- Cambio de tema
-Soy fuerte- Dije mostrando una tímida sonrisa
Bárbara rio, dejando al descubierto sus hermosos dientes
-Después de que te ponga esto, no dirás lo mismo, rubito- Y seguidamente me aplico aquello en mi herida, solté un leve gruñido a causa del escozor, ardor que me daba aquello.
-Mierda, como duele- Dije soplándome de una forma un tanto extraña el labio.
-Te lo dije- Ella comenzó a reír.
Me encantaban esos momentos con ella, pararía el tiempo y haría que nos quedáramos ella y yo, nadie más.
Aun riéndose, cogió una tirita y me la coloco con delicadeza en el labio.
[PON LA SIGUIENTE CANCION EN Y ESCUCHALA MIENTRAS LEES]

-Gracias y lo siento- Conteste
-Niall, la que lo siente soy yo porqu…-Puse mi dedo índice en su labio.
-No, yo, yo soy el que lo siente, créeme- Respire hondo- Te quiero ¿sabes? Pero ya es tarde, el corazón es caprichoso, a veces demasiado, pero yo siento que lo mío no es un capricho, es algo mas, la verdad es que me quería morir cuando os vi a ti y ha Harry besándoos, pero ¿sabes qué? Si tu le amas a el, si tu corazón le prefiere a el, yo no soy quien para impedir que estéis juntos, ojala pudiera hacer algo por qué esa sonrisa te la dibujara yo, ojala y esos besos te los pudiera dar yo, pero el destino lo ha querido así, y a partir de ahora tu corazón le pertenece a él, pero yo, no me rendiré.
Mire a los profundos ojos de mi amiga, los cuales guardaban miles de lágrimas que se dejaban ver, no querían salir. Me miraba sin saber que decir, sus manos se entrelazaban entre ellas como si de una niña con temor se tratara, su labio inferior le temblaba, y por mucho esfuerzo que hizo, las pequeñas gotas de agua comenzaron a salir lentamente de sus ojos.
-Niall- Susurro ella, escondiendo su rostro entres sus manos.
-Te necesitare siempre conmigo, eres demasiado importante para mí, y no quiero que todo lo que estábamos construyendo se eche a perder- Quito las manos de su cara- Eres una pieza fundamental en mi vida ¿lo sabías rubito? – Sonrió dulcemente- Y tienes razón tal vez mi corazón este siendo caprichoso, pero es lo que quiero, es lo que creo que necesito, a él, a Harry, jamás pretendí, ni pretenderé hacerte daño, verte mal, sería lo último que me gustaría, se lo que es sufrir por amor, llorar cada noche por alguien, sentirte sola, insegura e indefensa- Limpio una lagrima que recorría sus rojas mejillas- Quiero que sepas que aquel beso que me distes en aquella fiesta, no fue un error, jamás me arrepentiré de haber besado esos labios- Bárbara rozo con su dedo índice mi labio-Pero a quien quiero, es a él.
Bárbara avanzo unos pasos y escondió su cabeza en mi cuello, yo la rodee con mis brazos y bese su cabello.
-Te quiero- Dije en un suspiro cargado de amor, e impotencia.
-Perdóname- Dijo entre lagrimas
-No, perdóname tu a mí, por haber sido tan estúpido- Limpie rápidamente mis lagrimas
-Siempre Niall Horan- Contesto su dulce voz
-Siempre Barbara Brooks- Añadí con una sonrisa en mi rostro.

COMENTAD POR FAVOR, GRACIAS :)

2 comentarios: