Translate

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 18 "What makes you beautiful"


CAPITULO 18

[…]
-Por fin en casa- Erica cerró la puerta tras de si.
-Si- Fui hacia a la cocina y cogí el paquete de galletas que había en uno de los armarios, seguidamente me senté de mala manera y con desgana en el sofá.
Me quite lentamente las zapatillas mientras cogía una galleta y me la metía lentamente en la boca, comencé a saborearla mientras miraba por la ventana la fría noche de Londres.
-Menudo día-Dijo Érica sentándose a mi lado y robándome una galleta de la bolsa.
Yo me limite a suspirar y a afirmar con la cabeza.
Después de un largo silencio interrumpido únicamente por el crujir de las galletas, Érica encendió la televisión.
-Me conto Louis el porqué se formo todo esto- Me miro fijamente buscando una contestación.
-¿Ah sí? Pues muy bien- Añadí
-¿Bárbara?- Érica me dio un leve puñetazo en el hombro.
-¿Qué?- Dije moviendo mi cabeza con lentitud para mirarla.
-¿Cómo que que?- Frunció el ceño- Soy tu amiga, podrías habérmelo contado- Cruzo los brazos indignada.
Yo agache la cabeza- No quería decírselo a nadie, hasta que todo estuviera bien-
-Pero yo soy tu amiga, Bárbara- Esta coloco su mano en mi mentón e hizo que subiera la mirada-Yo soy una tumba si tu me lo cuentas- Sonreímos las dos
-Ya, pero…-Trague saliva- Tenía miedo- Respondí
-¿Miedo a que?- Pregunto confusa
-Pues a que tú siguieras sintiendo algo por Harry, y hacerte daño- Conteste
Érica sonrió-No, lo mío y lo de Harry no fue amor, tal vez tan solo un capricho- Contesto- Además yo siempre supe o al menos sospechaba, que a quien quería de verdad, era a ti- Érica rio, me guiño un ojo y se levanto del sofá.
Con aquel comentario me dejo “K.O” me impacto mucho y no me esperaba.
*Al día siguiente*
-Beeep-Beeep
Abrí un ojo, pero volví acerrarlo a causa del sol que entraba por los pequeño huecos de la persiana, puse una mano tapando mi cara, mientras me levantaba despacio para coger el móvil, cuando logre abrir los ojos el todo pude ver quera un bonito mensaje de Harry, no muy extenso, pero igualmente, perfecto
“Buenos días, princesa”
Una sonrisa de tonta enamorada se dibujo en mi rostro, suspire y me lleve el móvil al pecho, presionándolo fuertemente contra este, como si de Harry se tratara, mi imagen seria estúpida, lo sé, pero es lo que tiene el amor.
“Buenos días, amor” Conteste, se lo envié y a los pocos minutos recibí una agradable llamada suya, el móvil comenzó a sonar y en la pantalla del teléfono aparecía su nombre
-Preciosa- Escuche su dulce voz al otro lado
-Harry- Conteste sonriendo
-¿Qué tal despertaste?- Pregunto
-Bien, muy bien, ¿tu?
-Bueno, con el moflete hinchado, pero no me quejo- Rio
-Oh, pobrecito- Reí
Harry se hizo el indignado pero fueron escasos segundos los que duro su indignación
-Veras, me gustaría quedar contigo hoy, tú y yo, nadie más-
Mi tripa parecía una hoya exprés a punto de explotar de tantas emociones y sentimientos que se acumulaban dentro de mí; alegría, nervios, preocupación etc, etc.
-Claro, me encantaría- Conteste emocionada
-Perfecto- Pasare a recogerte a eso de las ¿dos, Y así comemos juntos?-
-Perfecto- Respondí
-Pues a las dos entonces, adiós preciosa-
-Adios Harry- Colgué
Tire el teléfono al sillón que había en mi habitación, con tan mala suerte que reboto y cayó al suelo, pero me dio igual, me levante de un salto y comencé a dar brincos en la cama, mientras cantaba lo primero que se me pasara por la cabeza.
-¿Bárbara?- Érica abrió la puerta de mi habitación, con una cara de zombi total, yo pare de hacer el “mongolo” y me baje de la cama con cuidado.
-Buenos días, amiga- Me acerque hasta ella agarre sus mejillas y la di un bonito beso en estas.
Yo Salí de mi habitación direcciona la cocina, mientras Érica seguía agarrando el pomo de mi puerta y seguía inmóvil, de la misma forma que se había quedado al entrar en mi cuarto.
-A ti te ha pasado algo muy fuerte paraqué estés así- Dijo Érica cerrando la puerta y dirigiéndose con cara de interesada hacia mi
-O una de dos- Érica levanto su pulgar- O te ha tocado la lotería- Seguidamente levanto el índice- O Harry te ha declarado su infinito amor hacia ti-
Yo reí ante sus dos opciones.
-Pues ninguna- Le saque la lengua- Ni me ha tocado la lotería, ni Harry me ha declarado su infinito amor hacia mi- Añadí cogiendo un vaso del mueble, y dejándolo encima de la mesa.
-¿Entonces?- Érica se sentó en la mesa y comenzó a mover los pies
-Pues nada, me he levantado feliz- Suspire y reí
-Ah, ya se- Dijo mi amiga alzando la voz-Ayer cuando me fui a dormir bebiste y todavía te dura el “pedo” ¿verdad?-
-Pero mira que eres tonta, eh- La di un empujo, Érica y yo reímos.
-Quede con Harry para comer- Dije dándole un sorbo al vaso que minutos antes, había rellenado con leche.
Mi amiga rio y aplaudió como si estuviera viendo una actuación de circo- Lo sabía, sabía que era algo relacionado con “Estilos” –Sonrió- Suena bien en español ¿verdad?- Y seguidamente comenzó a pronunciar todo el rato ”Estilos” en español. Eso era un tortura, vale, me gustaba ese apellido, pero de tanto repetirlo le cogería manía, jajajaja, que digo manía, sería imposible cogerle manía a ese apellido, en fin.
Erica me saco de mis pensmaientos- No se si te abras dado cuenta pero son las doce y media y con lo que tu tardas, te dan las tres- Érica se echo a reir de una forma un tanto maliciosa
-Ja-ja- Rei irónicamente- Tienes razón, me voy a duchar- Deje el vaso en el fregadero, y fui directa al baño, a darme una ducha de agua caliente.
[…]
Barbara: www.polyvore.com/invierno_rolling/set?id=41568850&.locale=es Me pareció una idea estupenda, el vestirme como aquel día en el que le vi por primera vez.
*Ding-Dong*
Me coloque rápidamente el pelo y me acerque ha prisa hacia la puerta, ante la mirada de mi amiga Érica.
Abri sin demorarme más y ahí estaba el, con esos hoyuelos tan perfectos, con esa sonrisa que enamoraría a cualquiera, y con esos ojos que hipnotizan.
-Guau- Harry me echo un rápido vistazo de arriba abajo.
-Vas como aquel día- Dijo sin dejar de sonriendo
Yo tan solo afirme con la cabeza, ahora mismo no podía hacer otra cosa que no fuera fijarme en su pequeño lunar.
-¿Vamos?- Harry extendió su mano
Yo pose levemente la mia sobre la suya- Vamos- y antes de salir me despedí con un gesto divertido de mi amiga.
-¿A dónde vamos?- Pregunte ansiosa
-A un lugar, no puedes verlo hasta que llegamos- Harry se giro y sonrió, después saco del bolsillo de su pantalón un pañuelo rosa, y me ordeno que me lo pusiera, tras varios intentos de tirar aquel pañuelo por una alcantarilla, opte por ponérmelo.
-Por fin- Dijo Harry haciéndome el nudo
Yo reí-Como no me guste lo que vea, cuando me lo quite, te pegare- Dije acertando sin ver, con el hueco de cinturón.
-Me arriesgare- Rio- Pero cuando te lo quites a quien primero veras es a mi- Respondió mientras encajaba su cinturón en la ranura
-Entonces me gustara-Sonreí tímidamente
Note como Harry me miraba durante varios minutos seguidos, ¿sabéis la sensación cuando no ves a alguien, pero sabes que te mira? Pues igual.
-Vamos Harry, estoy ansiosa- Dije atinando para darle en el brazo
-Ya voy, ya voy- Rio
Durante el camino estuvimos escuchando la radio, cantando como si nos fuera l vida en ello, contándonos anécdotas, y riéndonos de todo, también estuve preguntando cada dos minutos si podía quitarme aquel dichoso pañuelo pero la respuesta de Harry, era siempre la misma.”¡No!”
-¿Puedo ya?- Dije cansada
-No, todavía no, pero ya hemos llegado- Harry rozo con sus labios mi mejilla, y aquello hizo estremecerme, una sonrisa se dibujo inocentemente en mi cara.
-Vale- Dije en un tono aburrido
-No te preocupes, solo tendrás que esperar unos minutos más, princesa- Dijo Harry saliendo del coche
¿Princesa? Si, princesa, cuando me decía eso, me recorría un escalofrió desde la cabeza hasta los pies, en mi estomago se hacían notar esas mariposas y esas ganas de besar sus labios, eraN incontrolables.
Escuche como mi puerta se abría, y la dulce voz de Harry me indico que bajara, con su ayuda baje cuidadosamente del vehículo y me quede de pie, la verdad que no se oía casi nada, por no decir nada, era como si estuviéramos en algún lugar insonorizado.
-Harry- Dije entre risas
-¿Dime?- Note sus brazos rodeando cuidadosamente mi cintura, mientras con un leve movimiento me indico que caminara
-Gracias- Susurre
-¿Qué? no te he escuchado- Dijo con un tono de voz divertido
-Nada, nada, luego te lo digo- Reí
-Vale- Susurro en mi oído.
Caminamos y caminamos, no era un trayecto muy largo, pero aquel camino se me hizo eterno, ya que había un silencio un tanto abrumador.
Llegamos al lugar, supuse, Harry comenzó a hablar a lo lejos con un chico, intercambiaron unas pocas palabras, y escuche un “gracias” al final, escuche sus pasos, se estaba acercando, y cuando me di cuenta le tenía justo detrás de mi.
-Vale, te quitare la venda, pero cierra los ojos- Dijo desatándome el nudo
-¿Vale?- Repitió riendo
-Vale-Conteste nerviosa
Note las manos de Harry recorriendo mi rostro a tapar mis ojos
-A la de tres-Pronuncio misterioso
-Una-
-Dos
-Tres-
Harry quito las manos de mis ojos, y yo abrí lentamente estos, lo primero que vi fue su perfecto rostro, pero después me fije en aquel lugar increíble, mágico



-Harry- Dije mirando hacia todos lados, y recorriendo con mi vista aquel perfecto lugar
Harry sonrió, y se coloco detrás de mí, rodeándome con sus brazos, fuertemente.
-Sorpresa- Dijo dándome un cálido beso en la mejilla, a la vez que yo entrelazaba mis manos con las suyas.

1 comentario: