Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

CAPITULO 16 "What makes you beautiful"


CAPITULO 16
[…]

-Despierta, dormilona- Un leve zarandeo me despertó.
Observe el pelo despeinado y la cara de recién levantada de mi amiga Erica.
-¿Buenos días?- Dije con la voz algo apagada, mientras me restregaba un ojo.
Observe mi cuerpo, estaba cubierto por las sabanas, y llevaba puesta la ropa, que en estos momentos estaba seca.
-¿Cómo he llegado hasta la cama?- Pregunte mientras me quedaba sentada a los pies de la cama.
-Te quedaste dormida, parecía que habías caído en coma - Erica rio- y bueno, Niall te subió en brazos y te dejo en la cama – Con lo ultimo me guiño un ojo
Me levante despacio de la cama, me puse de pie y me mire al espejo, sin decir nada, tenía un aspecto horrible, los pelos los tenia enredados, la ropa estaba hecha un asco, y mi cara era un poema.
-Doy miedo- Me voltee para mirar a mi amiga Érica
-Menuda tonta, anda ven- Erica rio y me agarro del brazo, al abrir la puerta de mi habitación observe a Zayn, Harry y Louis jugando a la videoconsola de Erica, era un juego muy extraño, era matar marcianos, pero que iban en coches, y… en fin, algo raro, por otro lado estaba Liam con su móvil y Niall mirando por la ventana de nuestro piso.
-Buenos días- Dijo Louis volteándose
-Buenos días- Gritaron los demás al unisonó, mientras clavaban sus ojos en mi.
-¿Buenos días?- Respondí sorprendida por ver tanta gente en mi casa.
-¿Qué tal a dormido la cenicienta?- Niall se quito de la ventana, se acerco hasta mí y me paso un brazo por el hombro.
-Bien, como un bebe- Reí
Observaba a cada uno, hasta que llegue al que yo quería, Harry, en su rostro se plasmaba una sonrisa, esa que tanto le caracteriza, sus ojos claros me observaban con timidez y sus manos jugaban nerviosas con su pelo, a la vez que se despeinaba y se volvía a peinar.
-¿Y bien?- Liam me saco de mis pensamientos
-¿Perdón?- Conteste algo timida
Liam rio- Nos preguntábamos si vendríais con nosotros a dar una vuelta- Repitio Liam
-Claro, por mi encantada, pero…- Hice una pausa- Nada de ríos, por favor- Reímos
-Prometido- Dijo Zayn mientras alzaba su mano en forma de “juramento”
-Bueno, pues voy a cambiarme-
-Yo también- Añadió Érica metiéndose rápidamente en su cuarto
Barbara: http://www.polyvore.com/informal_por_las_calles_de/set?id=44342788
Erica: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44816145&.locale=es
[…]
-¿Qué os parece si nos sentamos aquí?- Harry señalo con su dedo índice un parque que estaba céntrico.
-Perfecto-
-Claro-
Durante todo el trayecto, habíamos intercambiado miradas, pero ni una simple palabra, Harry y yo estábamos distanciados por decirlo de alguna forma, las risas entre todos eran continuas, las discusiones tontas también, pero la cabeza no me daba para pensar en otra cosa que no fuera sus labios, aquel beso, el que me dejo un dulce sabor de boca, el que me hizo desaparecer del mundo, el que me hizo sentir mil cosas a la vez.
Una mano en mi cintura me hizo “volver a la tierra”, pude observar que el que me agarraba era él, Harry, lo primero que vi fue su sonrisa, y su pequeño lunar escondiéndose entre su sonrisa.
-Tierra llamando a Bárbara- Dijo en tono divertido
Yo reí
-¿Estas aquí, ya?- Pregunto, mientras quitaba su mano de mi cintura y nos sentábamos en el césped del parque.
-Ya estoy aquí- Dije sonriente
Nos quedamos mirándonos como dos imbéciles enamorados, sí, eso es.
-Gracias a Dios que estas viva, ayer creíamos que te había pasado algo- Nos interrumpió Zayn
-Ya me ha explicado Erica- Dije soltando una pequeña risa
-¿Y Niall?, Niall estaba atacado, estaba nerviosito perdido- Añadió Louis dándole un codazo
-Que exagerado, tío- Respondió Niall respondiéndole a Louis con otro codazo-Solo que me preocupo por lo que me importa- Contesto tímidamente.
Note como sus cálidos ojos se posaron en mi, en ese momento me quería morir, no sabía porque pero un sentimiento de “culpa” tal vez, me corroía por dentro.
Todos soltaron al unisonó un pequeño “Oh” incluido Harry.
Yo inconscientemente le di un pequeño abrazo a Niall, el cual estaba a mi lado, este me respondió rodeando me con sus brazos, y otra vez ese sentimiento de “culpa” se apodero de mi, ahora era más fuerte, al contacto de su suave piel con la mía, ese sentimiento se iba haciendo aun mayor, y yo seguía sin saber por qué, observe el rostro de Harry, nos miraba no con mucho agrado, pero una falsa sonrisa se dibujaba en su perfecta cara.
“Bárbara, tu no estas saliendo con el, ni siquiera le quieres, ¿Por qué estas así?” Me preguntaba una y otra vez, era mirar su rostro, y querer morirme por dentro.
-¿Estás bien?- Note la mano de Harry sobre la mía.
-Sí, supongo- Sonreí
-¿Quieres que vallamos a dar una vuelta?- Pregunto Harry
-Si- Respondí
Sonreímos.
-Vamos a dar una vuelta- Dijo Harry ayudándome a levantarme
-Vale- Respondieron sin hacernos mucho caso, excepto Niall
-Vámonos de aquí lo antes posible- Cogí a Harry de la mano y tire de el un poco hacia delante, no podía mirar a Niall, no podía.
Cuando estábamos ya fuera del parque y andamos un poco, Harry tuvo el atrevimiento de agarrarme por la cintura, me acerco a el y me dio un beso en la mejilla.
-¡Harry!- Me separe de el rápidamente.
-¿Qué pasa?- Harry quito deprisa su brazo y guardo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
-Que…- Este me interrumpió
-¿Fue un error? ¿Lo de ayer fue un error? No querías besarme y…- Le di un corto beso en los labios, haciendo que callara.
Al separar sus labios de los míos unas sonrisas cómplices se dibujaron en nuestros rostros.
-Lo de ayer no fue un error, nunca me arrepentiría de besarte- Conteste tímida- Pero ya sabes, fue algo entre tú y yo, nadie más lo sabe- Añadí
-¿Y? Digámoselo – Contesto recorriendo con su lengua su labio inferior.
-No- Respondí nerviosa- Quiero decir, todavía no- Dije calmándome
-¿Por qué?- Harry me miraba algo extrañado, supongo que se preguntaría quecojones pasba para que yo no quisiera decir nada, y bueno, el motivo creo que ya lo sabeis, Nial
-Harry- Me acerque lentamente hacia el -Solo un par de días más, por favor-
Este me miro, era como si buscara algo en mis ojos- ¿Me quieres?- Pronuncio apartando su mirada.
-Sí, Harry, claro que te quiero- Susurre
Observe una sonrisa en la cara de él, seguidamente me abrazo, y sin más, me robo un beso, un beso que me hizo sonreír como una tonta enamorada, un beso que hizo que temblara y un escalofrió me recorriera desde la cabeza hasta los pies, un beso, que me hizo olvidarme del mundo, de Niall.

-Narra Niall-
-Quiero mi perrito, quiero mi perrito caliente- Grite indignado
-Vale, yo te acompaño- Dijo Louis cansado de oír mis quejas, y supongo que de oír mis tripas rugir como dos leones.
-Perfecto- Sonreí victorioso, Louis y yo nos levantamos y nos pusimos a caminar hacia un pequeño quiosco que había algo más lejos del parque en el que nos encontrábamos.
-Bueno que, ¿Qué te pasa a ti con Bárbara?- Me pregunto Louis
-Nada, es mi amiga, ¿algún problema?- Respondí sin dejar de mirar al frente
-No, ninguno- Louis rio- pero estoy seguro de que le llega a pasar eso a otra persona y no te pones tan histérico- Añadió
-Sois mis amigos, me preocupo por vosotros-
-Pero por ella te preocupas demasiado- Louis me miro
-No es verdad- Respondí echando un pequeño vistazo a la calle.
Pero si, si era verdad, Louis me conocía demasiado bien, la amaba más de lo que os podáis imaginar, la necesitaba conmigo a cada hora, minuto, segundo, pero eso no podía ser así, aquel beso que me dio, aquel día en la fiesta, me hizo tener esperanzas, esperar, algo que nunca llegara, ella nunca se podría fijar en un chico como yo para algo más que amigos, ella es preciosa y yo... bueno, yo soy yo.
---------------------------------------------------------------------
FLASHBACK (Recuerdo de Niall)
-Narrador omnisciente-
-Niall, eres perfecto, increíble- La joven sonrió
-No, no lo soy- Niall agacho la cabeza, y puso sus manos alrededor de esta- No soy guapo, no soy gracioso, no tengo ta…- Bárbara le interrumpió
-Tienes razón, no eres guapo, eres precioso, no eres gracioso, eres increíble, y tienes muchísimo talento, tu voz, tu voz es adorable, al igual que tu- La joven le paso el brazo por el hombro a su amigo, seguidamente, beso una de sus rojas mejillas.
-Niall mírame- Bárbara agarro del mentón a su amigo, haciendo que este le mirara- Yo nunca miento, créeme, y si te digo todo esto, es porque así es como lo creo- La joven le dio un cálido beso en la frente al muchacho rubio, este sonrió y abrazo fuertemente a su amiga
-Gracias- Susurro mientras los ojos se le cristalizaban
-Fin narrador omnisciente-
FINFLASHBACK
--------------------------------------------------------------------
Louis y yo seguimos caminando un poco mas hasta que…
-¿Esos son Harry y Barbara?- Pronuncio Louis sorprendido
Yo les mire fijamente, eran ellos, aquellos que se estaban besando eran ellos, un fuerte pinchazo en el lado izquierdo del pecho, un escalofrió, rabia, decepción, todo aquello lo sentí en milésimas de segundo.

-Sí, son ellos- Conteste apenado mientras unas lagrimas recorrían mis mejillas.
Sin decir nada me gire y eche a correr sin rumbo, empujando a la gente, haciéndome paso sin importarme nada, escuche la voz de Louis a lo lejos gritando mi nombre, pero nada, me pararía, excepto ella, pero sabía que de su boca no saldría mi nombre, la furia se apodero de mi y las ganas de desaparecer de este mundo eran mayores a cada segundo que pasaba, eche a correr lo más rápido que pude, sin saber exactamente, a donde me dirigía.

1 comentario: