Translate

martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 15 "What makes you beautiful"


CAPITULO 15

Me voltee para ver de quien se trataba -¡Harry!- Le di un pequeño empujo y este comenzó a reír.
-¿Te asustaste?- Pregunto llevándose las manos a la tripa, mientras miles de carcajadas salían de su boca.
Me cruce de brazos, y le mande una mirada de infinito desprecio –Si, Styles-
-No era mi intención- Dijo poniéndose serio y acercándose hasta mi – O tal vez si- Añadió riendo de nuevo
Yo no pude evitar soltar una pequeña sonrisa, su cara de loco poseso me hacía bastante gracia, y su sonrisa, me hacia sonreír inconscientemente.
-Vale, para ya- Me senté del todo y coloque mi zapatilla
Harry me observaba, esta vez ya no se reía, pero una pequeña sonrisa se dibujaba en su perfecto rostro, sus ojos se veían mucho más claros, a causa del sol, y su cabello castaño, lucia, por los rayos del sol.
Desde que Harry y Érica lo dejaron, estaba mucho más cariñoso conmigo, y eso me gustaba.
-¿La señorita ya se ha terminado de atar los cordones?-Pregunto cruzándose de brazos y poniendo los ojos en blanco.
-Calla Styles- Dije mientras cruzaba un cordón con otro, “Mierda, tengo que volver ha empezar” me dije a mi misma.
-Me has desconcentrado, cállate o así no hay quien se ate los cordones- Le mire sonriente, y este me devolvió la sonrisa, se acerco lentamente hacia mí, y se arrodillo enfrente mía, los cordones seguían desatados, y mis ojos se perdieron en los suyos.
-Deja, que ya te los hato yo- Harry cogió los cordones y comenzó a enredarlos unos con otros, yo observaba su rostro de concentración, y no pude evitar que una sonrisa inocente se dibujara en mi cara.
-Echo- Dijo levantando la mirada y guiñándome un ojo.
-Así no me gustan- Dije tonteando disimuladamente con él, no sé por qué, pero me encantaba.
Harry me miro extrañado.
-Pero si así es como tienes la otra- Dijo algo indignado mientras señalaba mi otra zapatilla.
-Pero si esto está mal, que digo mal, fatal-Dije gritando, mientras me los deshacía.
Contenía la risa dentro de mí, iba a explotar en cualquier momento, Harry me miraba mal, y se llevo las manos a la cabeza.
-¿Pero qué haces?-Dijo gritando, mientras reía.
-Menudo padre serás tu ¿a si piensas atárselos a tus hijos? Creo que todo lo tendrá que hacer tu mujer, eh- Le señale con el dedo indice, seguidamente cogí los cordones y comencé a enredarlos nuevamente, unos con otros.
-Pues sí, se los tendrás que atar tu- Harry se llevo al instante una de su manos a su boca.
¿Espera, había dicho lo que había dicho? En ese mismo momento, se me paro el corazón, trague saliva, e hice como si no hubiera escuchado nada.
-¿Qué has dicho?- Pregunte inocente, mientras me levantaba con ayuda de mis manos, del suelo.
-Nada, que debemos irnos ya, nos estarán esperando- Harry sonrió nervioso y se adelanto, comenzó a andar rápido, delante de mí, mientras yo le seguía con la mirada.
-¡Ya era hora!-Grito Louis levantándose de su sitio y haciéndonos señales.
-¡Ya vamos, ya vamos!- Grito Harry

*Después de varias horas*

-Y así fue como enamore de las zanahorias- Louis, termino de narrarnos su gran experiencia con las “zanahorias” mientras nosotros intentábamos no quedarnos dormidos en el intento de escucharle.
-Claro Louis, que gran…-Liam, enmudeció, y rasco su barbilla- explicación, que gran explicación- Añadió
Todos comenzamos a reírnos.
-Lo sé, gracias- Louis le saco la lengua a Liam.
-¿Qué hora es?- Pregunto Mireia, la cual estaba apoyada sobre el pecho de Liam, el cual a su vez la abrazaba cariñosamente.
-Las ocho menos cuarto- Apunto Zayn, el estaba con su móvil, jugando a un juego un tanto extraño junto a Harry.
Louis y Eleanor estaba abrazados totalmente igual que Liam y Mireia, y Niall y yo estábamos sentados el uno al lado del otro, mientras nos contábamos cosas.
-Mierda, otra vez no- Dije llevándome las manos a la cabeza.
-¿Otra vez te has manchado?-Pregunto Mireia, observándome el pantalón.
-Ajá- Afirme con la cabeza.
Me levante sin decir nada, y comencé a andar hacia dentro del pequeño bosque.
-¿Vas al rio sola?- Dijo Harry levantándose.
-Si-
-Te acompaño, está oscuro, no te vayas a perder- Harry se acerco a paso rápido hacia mí, y ante la atenta mirada de infinito desprecio de Niall.
Pincha aquí para ver esta foto.
-¿Quieres que te acompañe yo?- Grito Niall
-Pues…-
-No- Grito Harry interrumpiéndome -No hace falta-
-Venga vamos- Harry me sonrió, y se llevo sus manos a la espalda.
Yo sonreí, me limite a hacer eso durante todo el trayecto hasta el rio.
-Llegamos- Dije acercándome lentamente al rio y sentándome en la fría hierva.
Harry no dijo nada, se sentó a mi lado, mientras se llevaba las rodillas al pecho y las rodeaba con sus brazos.
-Desde aquí se ven todas las estrellas- Dije rompiendo el silencio tan incomodo que se había creado en el ambiente.
-Sí, es muy bonito- Dijo este sonriendo.
Cogí un poco de agua del rio, y la eche sobre mi pantalón, un escalofrió me recorrió el cuerpo, a causa del agua.
-¿Esta fría?- Harry se giro y se quedo mirándome, con las piernas estiradas.
-Sí, muy fría- Dije riendo
Harry me contemplaba atentamente, con sus ojos, cada movimiento mío era seguido por él.
-Esto ya esta, creo- Mire mi pantalón, pero no veía nada, era prácticamente de noche.
Harry y yo nos levantamos.
-¿A ver?- Harry se acerco hacia mí, empezó a mirar mi pantalón.
-No veo nada- Se llevo una de sus manos a su nuca y soltó una carcajada.
Pincha aquí para ver esta foto.
Me gire y me quede mirando hacia el rio, pero pise mal y –Harry, me caig…- Harry me cogió de la mano, para evitar que cayera al agua, pero al hacerlo, le atraje hasta mi y caímos los dos al rio congelado.
[Cliquea en la canción y ves escuchándola mientras lees]

-¡Ah!- Comencé a gritar, parecía como si miles de agujas se hubieran clavado sobre mí, se me había dormido las piernas y creo que lo siguiente serian los brazos.
-¡Harry!- Grite mientras intentaba nadar, en un intento fallido.
-¡Barbara!- Harry se acerco hasta mi, me agarro de la cintura y comenzó a nadar hasta la orilla, la corriente del rio, nos movía muchísimo.
-¡Intenta nadar o nos llevara la corriente!-Grito Harry, mientras me sujetaba fuertemente contra el.
Comencé a mover los brazos, y Harry y yo nos impulsábamos.
-¡Un poco más Bárbara!- Me susurraba Harry
-Ya esta- Harry se agarro aun pequeño tronco que caía justo al lado del bordillo, y nos atrajo hasta el.
-Sube-
-Sube tu primero Harry- Dije agarrándome como podía al tronco.
Y así hizo, Harry se impulso y consiguió quedarse en la hierba, pero rápidamente se inclino hasta mi
-Dame las manos, y a la de tres empuja-
-Confía en mi- Dijo Harry extendiendo sus frías manos.
Yo agarre sus manos fuertemente
-Una, dos y… ¡tres!- Harry tiro hacia arriba, mientras yo me impulsaba con mi cuerpo como podía, notaba todo el esfuerzo que hacía por sacarme de aquel rio.
-¡Un poco más!-Grito Harry, arrastrando sus manos por mi silueta y agarrándome de la cintura, mientras tiraba hacia arriba
-¡Ya está!- Notaba sus brazos rodeándome fuertemente para que no me derrumbase.
-Harry- Dije dejándome caer
Este me sujeto, mientras él se sentaba en el suelo,  me tumbo, poniendo mi cabeza en su pecho, y el enredándome con sus brazos
Mi cuerpo temblaba, tiritaba del frio, mis dientes al chocar unos con otros hacían un ruido un tanto extraño, y algo molesto.
-Toma- se quito su chaqueta y me la puso por encima, yo me acurruque y agarre las frías manos de Harry.
-Nos iremos ahora mismo hacia casa- Dijo haciendo el amago de levantarse.
-No, Harry- Dije casi sin fuerzas -Ahora no, quedémonos un rato, hasta que al menos sienta las piernas- Ante lo ultimo solté una leve carcajada.
Harry tambien rio- Esta bien, princesa- Susurro dándome un cálido beso en mi cabello mojado.
Mi corazón latía muy deprisa, y no sabía si era por el frio o por el, por aquel chico que me hacía sentir mil y una cosas con sus ojos claros, el que cuando me rozaba me hacia poner la piel de gallina, el que cuando me habla, se me nubla la vista y solo puedo pensar en el.
-Bárbara, estas tiritando cada vez más, debemos irnos- Dijo Harry serio
Yo no opuse resistencia, con su ayuda me levante como pude.
-En cuanto lleguemos a la ciudad iremos al hospital- Dijo Harry echándome mi brazo por encima de su cuello, y agarrándome de la cintura.
-Qué más da, si me muero, una menos- Dije riendo
Harry se paró en seco, y me coloco enfrente suya.
-No vuelvas a decir eso, nunca ¿vale?- Su voz sonaba seria
-¿Por qué?- Rei,
-Porque..- enmudeció- Porque te quiero ¿vale?, porque eres demasiado importante, y no me hago la idea de una maldita vida sin ti- Contesto decidido.
Yo me quede allí parada, mientras me sujetaba con sus brazos, las palabras no salían de mi boca asique opte por la segunda opción.
-Harry, te quiero- susurre
Agarre sus mejillas, y me acerque lentamente hacia el, en una milésima de segundo sus labios y los míos estaban presionándose mutuamente, encajaban a la perfección como si de una pieza de un puzle se tratara, sus labios cálidos se posaron sobre los míos con facilidad, con delicadeza, nuestros besos iban al compas, como si aquello estuviera ensayado, como si de un papel se tratara, pero no, era real, estaba besando a Harry Edward Styles.
Si separar nuestros labios, Harry me cogió como un bebe.
-¿Pero…- Le di un corto beso en los labios, callando le.
Pase mis brazos por su cuello y me acurruque.
-Te quiero- Susurre en voz baja, mientras cerraba los ojos y apoyaba mi cabeza en su pecho.

1 comentario:

  1. La última parte es preciosa:') y lo demás asdfghjkl me encanta. Siguiente<3!

    ResponderEliminar