Translate

miércoles, 15 de febrero de 2012

CAPITULO 10 "What makes you beautiful"


Capitulo 10

Me deshice de sus brazos y me incorpore.
-¿Qué haces despierto a estas horas?- Dije moviendo las manos nerviosa.
Harry me miro nervioso, y guardo sus manos en el bolsillo de los pantalones de su pijama.
-Pues, iba al baño, ¿y tú?
En ese momento me fije que Harry tenía el torso desnudo, y me quede totalmente colgada.
-¿Barbará?- Note como me zarandeaba suavemente mientras en susurros pronunciaba mi nombre.
Volví en sí, y mire sus ojos azules- Pues en el baño, ¿Qué no me has visto salir?- Mi voz sonaba irónica
-Perdóneme usted- Harry levanto las manos.
-Pues eso, buenas noches- Hice un gesto con la cabeza, y me voltee para bajar las escaleras.
-Eh, la habitación es por ahí- Apresuro a decir Harry
-Ya lo se, pero me he desvelado, no tengo sueño- Y sin más comencé a bajar las escaleras con mucho sigilo.
-Espera- Oí un interruptor apagarse, y la luz del baño desapareció, la luz tenue que entraba por las ventanas de el hall, me facilitaban ver a Harry bajando las escaleras.
-¿A dónde vas?- Pregunte extrañada
-Contigo, por tu culpa yo también me he desvelado- Rio
-Pues ven, vamos- Agarre a Harry de la mano y le guie hasta el balancín, una vez allí, me senté, mientras Harry se quedo de pie, observándome.
-Vas a pasar frio- Me impulse suavemente con mis pies y el asiento comenzó a balancearse.
-No creo, he salido a las 4 de la mañana aqui fuera, y con menos ropa- Dijo mientras una risa se le escapaba.
Pincha aquí para ver esta foto.
-Guarro- No pude evitar reírme.
-Narrador omnisciente-
Los dos jóvenes reían silenciosamente. Harry se sentó con cuidado en el balancín y comenzó a impulsar se lentamente, mientras bárbara recogía sus piernas y las dejaba arriba del asiento. El joven de rizos puso sus manos detrás de su nuca, mientras que la joven se abrazaba las rodillas, y apoyaba su cabeza en estas.
-¿Enserio no tienes frio?- Pregunto interesada la joven
El muchacho ni dijo nada, tan solo la miro, y sonrió, no articulo palabra ni hizo ningún movimiento, este volvió a posar la mirada en el horizonte mientras observaba la luna llena que había aquella noche.
En realidad miles de escalofríos recorrían el cuerpo del joven, se helaba poco a poco, notaba como si pequeños punzones se le lanzaran y uno a uno se fueran clavando, el frio chocaba contra sus abdominales no definidos y contra su cara.
-Yo se que si- Dijo la joven sacándole de sus pensamientos.
Bárbara se acerco lentamente hacia Harry, ante la atenta mirada de este, Bárbara paso sus brazos rodeando el torso del joven y junto su cuerpo con el de Harry. Este rodeo con los brazos a la muchacha y sintió como iba entrando poco a poco en calor
Aquello les hizo sentir algo a los dos jóvenes, el muchacho no quería soltarla por nada, al igual que la joven, se sentía a gusto y el frio ya no era problema para ninguno de los dos.
-¿Qué tal con Érica?- La joven quería saber que pasaba en el interior de Harry, tenía la necesidad de saberlo.
Harry, cuando escucho como formulaba aquella pregunta, noto como una bombilla se encendía en su cabeza, quería ponerla a prueba, sí, eso era lo que el joven de rizos quería.
-Pues veras, creo que…-Harry sonrió maliciosamente, sabía que si ella le quería, los celos no la dejarían vivir- me gusta, tu amiga me gusta mucho- Dijo por fin
Bárbara, en aquel momento se quería morir, noto como si le hubieran dado una punzada en el corazón, no quería creerlo que había escuchado, y le invadieron unas inmensas ganas de llorar, pero su pregunta era “¿Por qué?”, ella no se explicaba el sentimiento que se había despertado dentro de ella, aquel chico la hacía sentir cosas que nadie en la vida, había conseguido.
-¿Enserio?- Contesto ella como pudo.
-Si- Contesto Harry
-Fin narrador omnisciente-
-Narra barbara-
-¿Por qué no se lo dices? Creo que tu también le gustas, y mucho- Añadi
-¿Enserio?- Respondió Harry, su voz sonaba nerviosa.
-Si- Conteste sin más
[…]
-Eh, bárbara- Unos pequeños susurros cerca de mí me despertaron, cuando abrí los ojos lentamente, observe el rostro de Harry observándome atentamente.
-¿Qué?- Dije mientras cerraba y abría rápido los ojos, ya que la luz del sol me cegaba.
-Nos hemos quedado dormidos- Una tímida sonrisa se dibujo en su rostro
-¿Y los demás?- Pregunte mientras me levantaba del balancín.
-Pues supongo que durmiendo- Harry me ayudo a levantarme, y me echo el brazo por el hombro, para ayudarme a caminar, ya que iba medio dormida. Cuando entramos a dentro, nos llevamos una gran sorpresa…

1 comentario: