Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

CAPITULO 14 "What makes you beautiful" (Parte I)


Capitulo 14
-¿Harry?- Dije inmóvil, mientras me levantaba lentamente, al igual que Niall.
Pincha aquí para ver esta foto.
-Eh, tio, ¿que te pa...- Pero un empujón de Harry, interrumpió a Niall.
Niall y yo observábamos como Harry echo a correr, sin rumbo, su pelo rizado se movía hacia todos lados a causa del viento, y del movimiento de su cuerpo.
-¡Harry!- Grite, dispuesta a salir corriendo tras de el.
Pero las frías manos de Niall sujetaron mi brazo con nerviosismo-¿Ha donde vas?- Niall me miro fijamente con sus ojos azules, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
Me deshice de sus manos- Voy a hablar con Harry- dije voltean dome y echando a correr por donde había desaparecido la silueta de Harry.
-Mierda de zapatos- Grite mientras bajaba el ritmo, me pare en seco y me los quite, me los eche al hombro y volví a coger ritmo, iba gritando el nombre de Harry, sin ninguna contestación, necesitaba encontrarle, no se por que, me encontraba mal, fatal, sentía culpa, si, culpa, y ese sentimiento no desaparecerá de mi, hasta que no consiga encontrarle, y hablar con el.
-Narra Harry-
Allí estaban Niall y Barbara, besándose, esa pesadilla, ese mal sueño se cumplió, corría mas deprisa al recordar aquella imagen, aquel beso, la rabia se apoderaba de mi, necesitaba descargarla de alguna manera, así que comencé a gritar como un loco, mis sentimientos salían al exterior; rabia, dolor, preocupación...
-¡¿Por que?!- Gritaba mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas.
-¿¡Por que el, y no yo!?- Dije esta vez, débilmente mientras bajaba el ritmo.
Me senté entre arboles, que había por aquel camino, el cual conducía a aquella fiesta.
Me apoye en el tronco de un árbol, me lleve las piernas al pecho, y las rodee con mis brazos, el sonido de unas gotas de lluvia me relajaba, pero una voz muy conocida, gritando mi nombre, me hizo perder aquella calma.
-¿Barbara?- Susurre al reconocer su voz cada vez mas cerca.
[Cliquea en la canción y escuchala mientras lees]

-Narrador omnisciente-
-¿Harry?- Seguía gritando la joven sin respuesta alguna.
El joven la escuchaba atento.
-Harry- Dijo la joven parándose en seco.
-Mierda, que dolor- Dijo levantando su pie, y pasando la mano por su planta del pie
Unas pequeñas heridas le habían salido por toda la planta del pie, el correr sin zapatos, no siempre ha sido la mejor opción, la muchacha cansada de buscar, se sentó en la hierba de el pequeño prado, las gotas de lluvia caían en su rostro.
-Harry- Dijo esta suspirando, mientras se llevaba las manos a la cara.
-¿Barbara?- Dijo el joven, el cual estaba detrás de la muchacha.
-¡Harry!- La joven se levanto y anduvo hasta la silueta de el joven.
-Yo..- Dijo esta quedando enfrente de el, la oscuridad no permitía que se vieran, pero sus voces eran suficientes, ellos dos, nada mas.
El joven sentía unas inmensas ganas de abrazarla, al igual que ella, pero otra vez estaba esa barrera, la cual siempre le cierra millones de oportunidades.
-Abraza me, por favor- Dijo la joven, con su voz quebrada.
El joven no se lo pensó dos veces y la atrajo hasta el, sus brazos la rodearon, y la joven apoyo sus manos en el pecho del joven, la lluvia que caía los mojaba, poco a poco, sus cabellos, sus rostros, sus vestimentas, ellos dos, nadie mas, el sonido de las gotas impactando con el suelo, y sus respiraciones agitadas, era lo único que se escuchaba en la oscuridad, de aquel inmenso prado.

1 comentario:

  1. Vale, otra vez que lloro con tu novela. Me encanta, siguiente*-*<3

    ResponderEliminar