Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 7 "What makes you beautiful"


Capitulo 7
-Narra barbara-
-Perdona, ya me quito- Dije sin dejar de mirar embobada a la pequeña sonrisa que se dibujaba en su rostro
El me contemplaba fijamente -Vale, gracias- y sin dejar de mirarme se volvió a meter en el coche.
-Hola- El piloto bajo la ventanilla y pude observar que era el chico rubio que aquella vez en la cafetería no paraba de mirarme ni un segundo.
-Hola- Dije de imprevisto
-Bárbara ¿verdad?- Aquel chico rubio del cual seguía sin saber el nombre, sonreía tímidamente aun que con mucha confianza.
-S…- Me interrumpió
-Pues claro que eres Bárbara, de una chica como tú es difícil olvidarse- Apresuro a decir
-Gracias, supongo- Note como el color de mis mejillas aumentaba lentamente.
El chico rubio sonrió, y también se sonrojo.
-Veras, esta noche hay una fiesta y Harry pensó en invitarte- Miro a su amigo y volvió a posar su mirada en mi
-¡¿Tio?!-Escuche el acento británico de Harry, algo nervioso.
-¿De verdad?- Dije algo extrañada, ya que me era imposible creérmelo.
El movió la cabeza de arriba abajo en respuesta a mi pregunta.
-No creo, no se le veía muy seguro cuando me lo dijiste- Respondí alejándome de la ventanilla –Adiós- Me voltee para volver con mi amiga que me observaba sorprendida y no vocalizaba palabra.
La agarre del brazo y echamos a andar.
-Pues ven conmigo- Apresuro a decir este.
Las dos nos paramos en seco.
-Ni siquiera se tu nombre- Observe como el chico rubio salía del coche y caminaba hacia nosotras, ante la atenta mirada de su amigo Harry que también había salido de este.
-Soy Niall- Se acerco a mí y me planto dos besos, seguidamente le dio otros dos a mi amiga.
-Ya sabes mi nombre, ahora ¿Qué te parece la idea?- Pregunto este divertido.
No sabía que decir, la verdad que sería divertido conocer gente nueva, y bueno por otro lado, vería a Louis de nuevo, creo que eso es lo que me impulsaría del todo a ir a esa fiesta con aquel chico tan majo y tan rubio. Pensé
-Perfecta, me parece una idea perfecta- Sonreí ampliamente al igual que “Niall”
-¿Enserio?-
-Claro-
-Pues toma este es mi num…-Harry le interrumpió
-Y con la amiga que ibas a ir, ¿la vas a dejar plantada?- Harry se acerco rápido hacia nosotros, su mirada se posaba únicamente en el suelo y de vez en cuando miraba a su amigo Niall.
-Veras Harry, la verdad que yo no iba a ir con nadie hasta ahora- Niall, se toco el pelo nerviosamente
Pincha aquí para ver esta foto.
-¿Pero entonc…-Este le interrumpió
-Era para que te despejaras- Apresuro ha decir Niall, mientras Harry le miraba con infinito desprecio
-Narrador omnisciente-
Harry veía como perdía otra oportunidad de estar con aquella chica que le cambio por completo, deseaba poderla decir que necesitaba que fuera con el, pero aquel muchacho de rizos no podía, tal vez la timidez, o el miedo ha hacer el ridículo no le permitía quedar con aquella chica, que era preciosa ante sus ojos.
Contemplaba la felicidad de su amigo y de la muchacha, aquellas palabras que se intercambiaban y las sonrisas que se dedicaban el uno al otro. Harry estaba confundido, no sabía que hacer, pero una bombilla se encendió en su cabeza.
-¿Y tú? ¿Vendrías conmigo?-Se dirigió hacia Erica, la cual contemplaba el pequeño lunar que tanto atrajo aquella vez a su amiga Bárbara.
-¿Perdona?- Contesto esta algo ida
-Digo, que si a ti te gustaría- Harry se toco la nuca nerviosamente- venir conmigo esta noche.
La muchacha no se podía creer que aquel hermoso chico se hubiera fijado en ella, quería gritarle un si, pero decidió ser algo más discreta.
-Claro, me encantaría- Una tímida sonrisa dejaba ver los dientes de la muchacha.
Harry sonrió victorioso, y de vez en cuando contemplaba de reojo la cara de Bárbara, la cual estaba algo sorprendida.
Cuando Barbara escucho como Harry le hacía aquella proposición a su amiga, sintió dentro de ella, algo, imposible de describir, algo, que según ella no tenía importancia, aun que en realidad, si la tuviera.
Por otra parte el joven Niall, contemplaba fijamente los ojos de la que esta noche seria su compañera, no podía apartarlos, tenía la necesidad de mirarla, y confiarse de que ella seria quien iba a estar esta noche con el.
Los jóvenes intercambiaron números y alguna que otra risa, antes de despedirse.
[…]
Érica dejo las llaves en el mueble de la entrada y se giro hacia su amiga Barbara, algo preocupada.
-Asi que esos eran los chicos misteriosos, con el que te chocaste en la parada y todo eso.
-Exacto, el ricitos- Rio
-Ahora si que se porque decías que era guapo- Erica sonrió tontamente
*Despues de un rato*
-Ya decía yo que había algo que me preocupaba- Esta se sentó nerviosa en el sofá, mientras jugaba con sus manos.
-Por un dia que faltes al trabajo no va a pasar nada Érica, esta noche salimos, y mañana llamas y dices que estas mala- Bárbara se sentó al lado de su amiga
Su amiga enmudeció, pero una sonrisa se dibujaba en su rostro- Tienes razón- Esta abrazo a Bárbara.
-Me voy a duchar, hoy nos espera una noche muy larga- Bárbara se levanto del sofá y se dirigió hacia al baño.
-Bárbara- Érica pronuncio el nombre de su amiga, y esta se paro.
-¿Dime?-
-¿Tu crees que le he gustado a Harry si de primeras? Como al final me lo ha pedido a mi y no a ti- Érica estaba emocionada y nerviosa. Formulo aquella pregunta sin importarle nada, ni siquiera lo que podría llegar a sentir su amiga, al escuchar aquello.
-Pues no lo sé, tal vez- Contesto Bárbara, mientras dibujaba una débil sonrisa.
FLASH BACK.
-Veras, esta noche hay una fiesta y Harry pensó en invitarte- Miro a su amigo y volvió a posar su mirada en mi
-¡¿Tio?!-Escuche el acento británico de Harry, algo nervioso.
-------------------------------------------------------------
-Digo, que si a ti te gustaría- Harry se toco la nuca nerviosamente- venir conmigo esta noche.
FIN FLASH BACK.
Aquello la hizo pensar, es cierto, si Harry se molesto cuando Niall le pregunto aquello, y si a quien acabo por invitar fue a su amiga y no a ella, tal vez le gustaba, si, le gustaba Érica. Pensó la joven mientras cerraba la puerta del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario