Translate

domingo, 5 de febrero de 2012

CAPITULO 3 "What makes you beautiful"


CAPITULO 3
*En otro lugar de aquella ciudad, 21:20*
-Narra barbara-
Entre al amplio portal de el edifico donde vivía con mi amiga Érica, subí por las escaleras, aun que fuera un ático, me daba igual, nunca está mal hacer un poco de “deporte”.
Llegue a la ultima planta, para que negarlo, con la lengua fuera y dando bocados de aire, en un corto plazo de tiempo cada uno, quieras que no, diez pisos son diez pisos.
Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón, pero al ser tan sumamente torpe, se cayeron al suelo, haciendo que un estruendo retumbara por las escaleras, cuando cogí las llaves, y encaje estas en la cerradura, maniobre y abrí la puerta.
-¡Ah!- ese grito que di fue provocado por Érica, la cual estaba enfrente de la puerta con los brazos cruzados, con el talón de su pie apoyado en el suelo y moviendo este de arriba abajo.
-¿Qué horas son estas?, Pensaba que te había pasado algo- Dijo sin cambiar su expresión de “madre enfadada”
-Perdón mama- Conteste en un tono algo irónico, deje las llaves en el mueble de la entrada.
-Narrador omnisciente-
Su ático se basa en un estilo “loft”, no hay pared por medio entre la entrada y el salón, la cocina tiene una pequeña pared a media altura que va a dar al salón, hay tres habitaciones, las justas, una habitación en la que duerme bárbara, y otra para su amiga Érica, hay un baño decorado con muebles bastantes modernos, al igual que los de toda la casa, los colores que se muestran en sus paredes son relajados, nada estrambótico, para nada.
Es algo que tal vez no combine mucho con dos chicas de 17 y 18 años, pero a ellas les encanta, y es lo que importa.
-Fin narrador omnisciente-
-Narra barbara-
-¿Dónde has estado?- Yo me desplazaba por la casa mientras Érica me seguía.
-Pues… dando una vuelta- Hice una mueca de preocupación
-¿Y las clases de canto?-
Me pare en seco, y me gire, mirándola –Pues veras- Con mi mano acaricie levemente mi cuello –Yo no pude ir porque- Un gruñido me interrumpió
-Por que has perdido el autobús, ¿no?, ese cuento ya me lo sé- Esta vez estaba realmente enfadada.
-Pero es verdad, me choque con un chico, bastante guapo la verdad y…- Enmudecí- No se para que te cuento nada, si total seguro que no me crees- Me gire y me dirigí a mi cuarto, cerrando la puerta con un portazo.
*En ese mismo instante, en otro lugar de Londres*
-Narrador omnisciente-
-Veras, al final terminaras llorando, como siempre – Louis hizo burla, y comenzó a lanzarle cojines a Niall
-Malditos seáis, tú y tus zanahorias –Añadió Niall, mientras se defendía de los cojinazos de Louis, dando patadas y puñetazos al aire.
-¡Cuidado!- Grito Liam que hacía malabares para que la cena no se le callera de las manos.
Zayn iba resguardando las espaldas de su amigo, para qué ni los cojines de Louis le dieran o ya bien los movimientos ninjas de Niall. Mientras tanto Harry estaba sentado en el sofa, con los pies en la mesa y observando canales de televisión, los cuales ninguno era de su agrado.
-¿Ayudo?- Pregunto el joven del pelo rizado mientras se levantaba del sofá.
-Sí, haz el favor de parar a esos dos- Grito Zayn desde la cocina.
-Louis, amor mío- Harry corrió lentamente hacia el y se abalanzo sobre el joven.
-Ajá, ya te tengo Boo Bear- Niall se lanzo encima de Harry, que a su vez estaba encima de Louis.
Pincha aquí para ver esta foto.
Liam y Zayn llevaron los últimos platos a la mesa y avisaron de que la cena ya estaba lista. Los tres muchachos que estaban tirados por el suelo, se levantaron y fueron hacia la redonda mesa que había en su salón.
[…]
-Louis, ¿sabes que hoy Harry se ha encontrado con una chica, muy guapa?- Dijo Zayn
-¿Es eso cierto?-Louis se puso la mano en la boca, mientras miraba con infinito desprecio a su querido Harry.
-Si, es cierto-
-No me lo esperaba de ti- Louis empezó a dramatizarlo todo, y se hizo el indignado, pero no tardo mucho mas, en levantarse de la mesa e ir hacia su amigo para darle un gran achuchón.
-Pues yo también me he encontrado con una chica, muy guapa- Añadió Louis sentándose de nuevo en su silla.
-Venga hombre, que era hoy ¿el día internacional de las chicas guapas?- Liam soltó un leve gruñido, el cual causo risas entre sus amigos.
-Es cierto, nos chocamos, y bueno, quede para dar mañana una vuelta con ella- Dijo victorioso.
-¿Nos la presentaras?- El chico rubio, insistió ante aquello.
-Hablas como si estuvieran saliendo- Alego Liam
-Claro, podéis acompañarnos, un rato -El muchacho hizo un hincapié en “Rato” y miro fijamente uno a uno a sus compañeros.
-Bien-
-Genial-
Se respiraba un buen ambiente, de alegría y relax, en la vivienda de los cinco jóvenes.
-Fin narrador omnisciente-
*En un pequeño apartamento de la ciudad*
-Narra bárbara-
-Lo siento, ¿vale?- Añadió Érica sentándose en la falda de mi cama.
-Bah, no tiene importancia, es normal que te pongas así, te da rabia que estemos pagando unas clases y no valla, pero si no voy no es porque no quiera, si no porque me surgen contratiempos- Yo seguía sentada en mi cama, con mi espalda apoyada en el cabecero de mi cama.
Ella se levanto y se sento a mi lado-Cuéntame cuáles son esos contratiempos- Érica me dio un pequeño empujo y una risa broto de su boca.
-Me encontré con dos chicos monísimos hoy, con el primero en la parada del bus, que por eso lo perdí y no pude ir, y el segundo, de camino a casa- Apresure a decir antes de que me gritara”cuéntame todo con detalle”
-¡Cuéntame todo con detalle!-
¿Veis lo que os decía?, la conozco demasiado.
[…]
-Entonces el tal Louis ese, ¿te dijo que te llamaría mañana?- Érica no salía de su asombro
-Ajá-Moví mi cabeza de arriba abajo, respondiendo a su pregunta.
-Me dejas muerta-
-Muerta estoy yo, del cansancio- Alegue
-Bueno, pues te dejo dormir, mañana te espera un día muy largo- Mi mejor amiga me hizo un guiño con el ojo, bueno, intento hacer un guiño, ya que no sabe, siempre cierra los dos ojos y abre la boca en forma de “O”
Yo no dude en reírme, era una mezcla extraña la de su cara.
-Buena noches- Se inclino y nos dimos un abrazo, seguidamente salió de mi habitación.
Ropa ( www.polyvore.com/pijama/set?id=41515867 )
Me puse el pijama y me eche a dormir, había un sido un día bastante largo, con bastantes emociones y muchos encuentros.
*Al dia siguiente*
Mi maldito móvil empezó a vibrar, y al hacer contacto con la mesa hacia un ruido extraño e incomodo. Era un mensaje, y para mi asombro o no, era Louis.
“Buenos días, ¿Qué tal has tenido tu despertar? El mio muy bueno y la verdad que espero que el tuyo tan bien, en fin, que me enrollo, al caso, esta tarde, a las 5 en el ***********, ¿vale? Por cierto, no vengas corriendo, tómatelo con calma jajajaja.
Un beso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario