Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 1 "What makes you beautiful" (Parte 1)



-¡Paso, paso! -Iba gritando mientras corría entre la multitud, la gente era o arroyada por mí, o a algunos les daba tiempo a quitarse del camino. Tenía que llegar al bus, no podia llegar otra vez tarde a las clases de canto.
Miro mi reloj, este marca 18:58. “Perfecto” digo en mi cabeza, ironizando la palabra. Respiro hondo y cojo algo más de carrerilla, Ajá, ya veo la parada del bus, y también al bus, obviamente.
-¡Por favor, apartad! –Grito mientras con mis manos me hago paso, las calles de Londres ya habían presenciado muchas de mis carreras por sus calles, era ya una costumbre en mi vida, el ir corriendo a todos lados.
Por fin, estoy llegando. Solo unos pasos más y…*PUM* Ostia tremenda, me choque contra alguien, perfecto Barbara, eso te pasa por girarte un momento para observar a un chico guapo. La gente ahora me mira, y un chico me tiende la mano, subo mi cabeza para observarlo, es moreno, de ojos azules verdosos, tiene una sonrisa bonita, y su cabello es rizado.
-Lo siento –Su voz suena grave, obvio, como la de un chico, pero a la vez es dulce.
Agarro su mano con miedo, y este tira de mi hacia arriba, yo me impulso con mis piernas y consigo levantarme.
-Gracias – Digo observando el lunar que tiene en su cara, un poco alejado de su labio inferior.


1 comentario:

  1. *________________*
    SNXIEDNCIENICNEIFNCURNVFIURNV
    Menuda manera de empezar, ¡bien, haha!
    A leerme el siguiente que voy :]

    ResponderEliminar