Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 11 "What makes you beautiful"


Capitulo 11.
-¿Harry?, ¿Barbara?- Pronuncio Louis en voz alta.
-¿Qué hacíais vosotros dos, juntos ahí fu…- Harry se adelanto y le tapo la boca.
-Baja la voz, ¿quieres?- Dijo este -Veras, nos quedamos dormidos, por que por la noche nos desvelamos, y nos encontramos en la terraza- Alego
-Es cierto- Apresure a decir
Louis nos miraba de rebote a cada uno, como si estuviera viendo un partido de tenis
-Já, y que me lo creo, vosotros dos tenis algo ¿verdad?- Louis coloco su mano en el mentón comenzó a acariciar su barbilla con sus dedos mientras nos lanzaba miradas asesinas a los dos.
-¡No!- Dije casi gritando- Si ha Harry le gusta E…- Este mismo se acerco hasta mi y medio un pisotón en el pie
-¡Ah!- Grite -¿Qué haces?- Dije mal humorada.
-Perdónanos un segundo- Harry sonrió nervioso y me cogió del brazo, me llevo hasta la cocina, y Louis nos seguía con sus ojos azules.
-¿Por qué me pisas?- Pregunte dándole un pequeño empujón
-Pues para evitar que vallas gritando por ahí quien me…- Harry hizo una pausa, desvió la mirada de mi y la posos en el suelo.- Me gusta- Dijo por fin.
Le señale con el dedo índice- Ajá, así que te da vergüenza- Dije intimidándole, me acercaba poco a poco hacia él, mientras le señalaba.
-No- Dijo retrocediendo
-Si- Dije riendo con malicia
-Que no- Seguía retrocediendo, pero choco con la encimera de su cocina.
-Vale, entonces no tendrás problemas porque selo digamos a Louis, ¿no?- Le mire mientras levantaba una ceja y se dibujaba media sonrisa en mi cara.
-¿Decirme que?- La voz de Louis hablo detrás de mi.
Harry me echo una mirada de infinito desprecio, y seguidamente agacho la cabeza.
-¿Decirme que? ¿Qué estáis saliendo?- Louis estaba algo más serio de lo normal.
-¡No!- Volví a gritar –Lo que pasa es que…-Hice una pausa, ante la atenta mirada de los dos, tenía la necesidad de gritarlo, y ver la reacción de Harry- A él le gusta Érica- Le señale y Salí corriendo escaleras arriba.
-¡Bárbara!- Grito Harry detrás de mí.
Pude escuchar la risa de Louis, era a carcajada limpia y algo escandalosa, oía como Harry me perseguía, y yo no sabía donde meterme, me quedaban dos escaleras para dar al pasillo de arriba, asi que me decante por la habitación de Niall, abrí la puerta rápido y la cerré como pude, después de un salto me abalance sobre Niall, que dormía plácidamente entre las sabanas, acurrucado.
-Niall, protégeme- Dije llorando casi de la risa
Niall se sobresalto, y al ver entrar corriendo a Harry se asusto.
-¿Qué pasa aquí?- Dijo Niall levantándose y cubriéndome
-Eh ricitos, no te han enseñado que antes de entrar, hay que llamar- Dije con la voz entrecortada a causa de la risa.
Niall comenzó a reírse, y Harry nos miraba con una cara de pocos amigos.
[…]

-Niall y yo nos vamos a comer fuera- Dije cogiendo mi abrigo.
-Érica y yo también- Dijo Harry echándole el brazo por encima a Érica.
-Luego os llamo- Dijo Niall mientras me agarraba de la mano y con la otra cogía su chaqueta.
-Adiós, y gracias por todo- Me despedí con un gesto agradable, el cual ellos me devolvieron.
Salimos a fuera y el coche estaba aparcado justo enfrente del piso de los chicos.
-Permítame- Niall y yo reíamos, mientras este se adelanto corriendo para abrirme la puerta.
-Gracias- Sonrei
Después Niall rodeo el coche y se monto en el asiento del piloto.
-Bien, ¿a dónde vamos?- Dijo girándose hacia mí.
-Pues lo primero a cambiarme de ropa, por favor- Dije
[…] www.polyvore.com/cgi/set?id=43759605&.locale=es Sali del baño y observe como Niall miraba atento el estante del saló, en el cual tenemos todas las fotos, Érica y yo. Me acerque sigilosa hasta donde se encontraba Niall, me coloque detrás suya, acerque mi boca a su odio y solté un leve “Bù”
-¡Ah!- Niall se dio contra el estante del salón haciendo que se cayeran las fotos, los marcos y las chorradas que teníamos en el estante.
-¡Niall!- Comencé a reir, me lleve las manos a la tripa, y me deje caer enel sofá.
Niall se echo las manos a la cabeza, mientras se cubría de las fotos que caían y se echaba a reír.
-Que porrazo- Mi risa era continua y a veces se cortaba para coger aire y volver a soltarlo todo en una carcajada.
Niall no paraba de reírse mientras se dejo caer en el suelo.
-¿Estas…-Respire-..Bien?- Limpie una de las lagrimas que caían de mi ojo y la lance a cualquier lado.
-Su-supongo- Tartamudeo Niall levantándose del suelo y también apartándose algunas lagrimas provocadas por la risa.
-¿Estas bien?- Dije levantándome del sofá y acercándome hasta el, agarre sus mejillas con mis manos y me puse de puntillas, alce la mirada hasta la cabeza de Niall y este la bajo para que pudiera observar si se había echo un chichón o algo.
Pase mi mano por su cabello rubio, y se lo desaliñe un poco.
-No tienes nada Niall- Dije apoyando el pie entero en el suelo y dándole un beso en su cabeza.
-Gracias a Dios- Dijo riendo.
*Unas horas más tarde*
-Gracias por el día de hoy- Dije posando mis ojos en los de Niall
-Gracias a ti, por dejarme estar contigo- Contesto el, apartando la mirada y posándola tímidamente en el suelo.
-Y lo siento- Dije llevándome la mano a la boca mientras se me escapaba una risa.
-¿Por qué?- Me miro algo extrañado
-Ya sabes- Hice un movimiento con la cabeza, como si me hubiera dado con algo.
-Ah, vale, el golpe- Niall se hecho la mano a la cabeza- Por eso no te preocupes, soy un patoso- Contesto con una amplia sonrisa en su rostro.
Reí y me acerque hasta el- Muchas gracias por todo Niall- Le di un sonoro beso en la mejilla y me separe, el sonrió.
-Adios Bárbara- Me guiño un ojo y se fue.
Pincha aquí para ver esta foto.
[Cliquea en la cancion y ves escuchándola mientras lees]



Yo entre al portal y esta vez decidí subir por el ascensor, en cuanto llegue a mi escalera, abrí la puerta y allí estaba Érica, algo hiperactiva
En cuanto me vio entrar vino corriendo hacia mí, y me abrazo, estaba como loca.
El sofá estaba todo descolocado, como si encima de el hubiera pasado una manada de leones feroces, los marcos que tiro Niall seguían en el suelo, y la chaqueta, los zapatos y el bolso de Érica estaban tirados en medio del salón.
-¿Qué pasa?- La agarra de los brazos, y la sujete, para que no se moviera
-¡Me ha besado!-Grito ella sonriendo de oreja a oreja.
-¿Quién te ha besado?- Conteste moviendo la cabeza de lado a lado, algo confusa.
-¡Tía!- Grito- ¡Harry!, ¡Harry me ha besado!- Dijo chillando mientras se movía rápido en el sitio.
En ese momento la solté, y note como si me hubieran tirado un jarrón de agua fría por la cabeza, una extraña sensación se apodero de mi, tristeza tal vez, o celos, quien sabe. Apoye mis manos en mi barriga, a causa de unos dolores que comenzaron a darme, era como si me tiraran miles de agujas hacia el estomago.
La mire y esboce una débil sonrisa, mientras se me cristalizaban los ojos a causa de las lágrimas.
-Voy un momento al baño- Dije mientras tiraba yo también mis cosas por el suelo.
-La quiere de verdad- me susurre a mí misma, cerrando la puerta y apoyándome en esta.
-La quiere- volví a susurrar mientras resbalaba por la puerta y unas lagrimas comenzaban a salir de mis claros ojos.

1 comentario:

  1. Me encanta, cada vez está mas interesante asdfghjklñ*-*siguiente<3!pd: dios, me has hecho llorar con lo del final:'|

    ResponderEliminar