Translate

martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 6 "What makes you beautiful"


Capitulo 6
-Narrador omnisciente-
Ya han pasado dos meses desde la ultima vez que Louis, Harry y los amigos de estos no ven a Bárbara, y viceversa.
Cada uno sigue con su vida, haciendo sus cosas, y sin preocupación alguna.
Bárbara sigue estudiando arte dramático, en la Universidad, al igual que los chicos, que también estudian carreras, pero en otro centro muy importante de Londres.
La joven está muy atareada de un lado para otro, con sus estudios y sus clases, siempre que sale a la calle y se dirige a la parda del bus, tiene la esperanza de volver a ver aquel chico de rizos, Harry, al igual que cuando pasa por enfrente de aquella frutería que le hace sonreír inconscientemente.
Por otro lado Louis consigue olvidarse de bárbara, remplazándola por su nueva novia, Eleanor Estudian juntos y van a la misma universidad, fue una oportunidad que el muchacho no podía dejar pasar.
Por otra parte Harry sigue con sus rizos, con su pasion, la música pero sigue sin encontrar respuestas hacia lo que sintió por la joven de la parada del bus, Harry es el típico chico que siempre que va a una fiesta arrasa, pero últimamente pasa de ligar, ni siquiera sale, ni sus amigos ni él, saben lo que le pasa.
-Fin narrador omnisciente-
-Narra Barbara-
*En un lugar de Londres*
-¿De verdad que no sabes donde esta?- Digo mientras rebusco entre el sofá, y tiro los cojines por el aire.
-Que no pesada, si lo has perdido es tu problema- Érica me mira mientras se mete una patata en la boca.
-Mierda, ¿Dónde estará el móvil?-
-¿Te llamo?- Pregunta levantándose
-Está apagado- Digo malhumorada
Érica se vuelve a sentar- Entonces yo ya no puedo hacer nada mas por ti- Rie y vuelve a meter otra patata frita en su boca.
-Yo ya estoy cansada de buscar- Me dejo caer en el sofá- Ya aparecerá- Digo mirando la televisión
Érica me da un codazo- Tia, eres muy tonta- Rie
-¿Por qué?- Pregunto extrañada
Ella tan solo me señala hacia la mesa y de pronto veo mi móvil.
-¡Mi móvil!- Me acerco a cogerlo y lo enciendo- ¿Cómo no lo he visto antes?
-Magia- Dice Érica divertida.
[…]
-¿A cuál tienda vamos primero?- Me pregunta Érica
-No se, dejémonos llevar- Dije riendo
-Perfecto- Érica me agarro de la mano y tiro de mi, hacia una de las muchas tiendas que había en aquel centro comercial
Compramos, Ropa ( www.polyvore.com/invierno_en_londres/set?id=42986604 ) (www.polyvore.com/cgi/set?id=43216339&.locale=es )
Al salir de una tiéndanos metimos en otra y asi no se cuantas veces, perdí la cuenta total de a cuantas tiendas entramos.
Después de comprar durante varias horas seguidas decidimos volver a casa, era ya tarde y al dio siguiente yo tenía clase y Érica trabajaba.
-No se donde voy a meter toda esta ropa, en mi armario no cabe mas- Érica y yo reímos
-Anda no te quejes, que el mío esta mas lleno, va a explotar- Comencé a mover las manos mientras hacía “PUM” y sonidos extraños con la boca.
-Para, que me da algo- Érica comenzó a agacharse mientras las dos nos reíamos descontroladamente, yo me apoye en la ventanilla de un coche de aquel aparcamiento inmenso.
Oímos el sonido de una puerta que se abría.
-Perdona, nos vamos a ir, ¿puedes apartarte del coche por favor?-Dijo una voz de chico tras de mi
Érica miro a aquel chico al que yo daba la espalda, y desde el momento en el que la vi sabia que debía ser guapo, así que me voltee mientras pedía perdón.
-Perdo…- Enmudecí al ver la cara de el, de Harry.
-Narra Harry-
Aquellas dos chicas reian incontroladamente y pasaron por al lado del coche de Niall.
-Que alegría llevan encima esas dos- Niall señalo a las dos chicas por la ventana
-Quien me diera a mi estar como ellas- Suspire
-Harry enserio, tienes que salir esta noche con nosotros, estos últimos meses has estado muy raro, tio-
-Ya sabes Niall, estoy algo estresado, solo eso- Intente evitar el tema, pero yo mismo sabia que lo que me pasaba no estaba relacionado con el estrés.
-Pues por eso mismo, tienes que salir para dejar el “estrés en casa un rato- Yo rei
-Tienes razón, pero…- Enmudecí
-¿Pero que?- Niall posos su ojos en mi
-Todos vais a ir con una chica- Respondí algo tímido
-Todos vamos con amigas menos Louis, que ira con Eleanor- Me respondió- Pídele a alguna de ellas que te acompañe- Dijo divertido Niall mientras observaba a aquellas chicas por la ventana
-No digas tonterías, tío- Mire a Niall, que observaba atento a la chica que se apoyo en la ventanilla.
Decidí salir a fuera para pedirlas que se apartaran, ya que nos obstaculizaban para poder salir.
-Perdona, nos vamos a ir, ¿puedes apartarte del coche por favor?- Pose mis ojos en el pelo rizado de la muchacha que me daba la espalda.
-Perdo…- Aquella chica me miro con sus ojos azules.
-Bárbara- Susurre mientras una tímida sonrisa quería salir de mi.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario