Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

CAPITULO 9 "What makes you beautiful"


Capitulo 9
-Gracias por traernos- Dije mientras me acercaba a los asientos de adelante y le daba un sonoro beso en la mejilla a Niall, a Zayn y otro algo más timido a Harry.
-Dame las llaves- Érica extendió la mano, mientras abría la puerta del coche, para salir.
-Espera- Abrí el bolso y empecé a rebuscar entre mis cosas.
-Vamos- Érica chasqueaba sus dedos mientras tarareaba la canción que sonaba en la radio, los chicos me miraban atentos.
-Tia, no las encuentro, no están- Dije preocupada.
-Dame el bolso- Érica me lo quito de las manos y comenzó a rebuscar.
-No están- Dijo al cabo de un rato
-¿O enserio?, te lo había dicho- Conteste en un tono burlón.
Harry, Zayn y Niall nos miraban divertidos, alguna risa se les escapaba.
-Vale, bien, ¿ahora que hacemos?- Érica se toco la frente y empezó a refunfuña.
-Pues llamar a un cerr…-Niall nos interrumpió.
-Podéis pasar la noche en nuestra casa- Apresuro a decir
Mi amiga y yo nos miramos, y unas sonrisas inocentes se dibujaron en nuestro rostro.
-Perfecto- Erica se subio de nuevo al coche, cerró la puerta, y antes de que yo pudiera dar mi opinión el coche ya estaba en marcha.
-Ya te vale, asquerosa- Dije susurrándola en el oído.
Ella me miro inocentemente y soltó una tímida risa.
[…]
-Que torpe eres Bárbara- Louis se puso a mi lado y me revolvió el pelo.
-Solo un poco- Gesticule con mi mano, como si estuviera midiendo algo pequeño.
-¿Cómo vamos a dormir?- Pregunto Harry mientras bajaba las escaleras, de dos en dos.
-Podemos dormir en el so…- Enmudecí, al ver como Érica ponía su mano en mi boca.
-Como queráis- Apresuro a decir.
Yo la di un pequeño puñetazo en el hombro.
-¡Ay!- Se volteo para mirarme con infinito desprecio.
-Tú puedes dormir conmigo, tengo una cama debajo de la mía, la podáramos sacar y duermes ahí- Respondió Niall mientras en su rostro se dibujaba una tierna sonrisa.
-Claro, perfecto- Me acerque hasta él, le di un beso en su roja mejilla y acaricie su pelo dulcemente.
-Pues tu podrías dormir conmigo, mi cama también tiene otra debajo- Apresuro a decir Harry, mientras se adelantaba hasta quedar a escasos metros de Érica.
-Te avisamos de que Harry duerme desnudo- Dijo Zayn mientras se reía acompañado de Louis, Liam y Niall.
-¿Desnudo, desnudo?- Érica se quedo callada, mientras los ojos se le abrían como platos.
-Desnudo, desnudo- Dijo Liam en eco.
Hubo un silencio, algo incomodo.
-Tranquila, me pondré algo por encima- Harry estaba algo sonrojado, echo el hombro por encima a Erica, y esta le sonrió tímidamente.
[…]
-Narrador omnisciente-
-Buenas noches- Dijeron Niall y Barbara al unisonó, a la vez que subían las escaleras para dirigirse a su habitación.
-Es preciosa- Dijo la joven al entrar- Es ordenadar, recogida, cualquiera diría que es de un chico- Añadio
-Gracias- Respondió el joven abriendo el armario de su habitación, y sacando algo de ropa.
-Toma, ponte esto, te quedara algo grande, pero creo que puede servirte- El joven le ofreció una camiseta ancha y unos pantalones anchos.
-Claro que me servirá- Ella rio.
El joven la indico el baño, y este también se cambio.
Niall se sentó en la cama a esperarla, mientras ojeaba su móvil, el sonido de una puerta abriéndose le interrumpió.
Observo la esbelta figura de bárbara, que ahora había desaparecido a causa de la camiseta y el pantalón, que le quedaban algo largos, el joven al verla, se le paro el corazón un instante, y sonrió sin darse cuenta.
Dejo el móvil en la mesilla y se levanto de un brinco, mientras la observaba de arriba aabjo.
-¿Qué tal?-Pregunto esta divertida
-Te queda mejor que a mi- Respondioel muchacho mientras los dos reian a carcajadas.
-Seguro que si- Apunto esta burlona, mientras le guiñaba un ojo a su amigo.
Por otra parte, Harry que se dirigía a su cuarto, escucho las risas de los dos jóvenes, la sonrisa que llevaba en su rostro desapareció, y una seriedad, le invadió por completo, quería ver lo que pasaba allí dentro para que aquellos dos no pararan de reírse. Sacudió la cabeza y cerró los ojos, mientras intentaba pensar en otras cosas, paso de largo, pero una especie de celos le mataba por dentro.
-Ya me cambie- Dijo Érica apareciendo delante de Harry y sacándole de sus pensamientos
-Perfecto- Dijo a la vez que agarraba de la cintura a su compañera y la guiaba por el pasillo hasta su habitación.
En la otra habitacion...
-No roncas ¿no?-Pregunto Barbara divertida, mientras se tumbaba en su cama.
-No, tranquila, pero el que si ronca es Zayn- Dijo mientras se tapaba la boca para no estallar en carcajadas.
-¡Pobrecito!- Dijo está alargando su brazo, hasta donde se encontraba Niall y dándole un leve puñetazo.
-Fin narrador omnisciente-
[…]
-Narra barbara-
En medio de la noche me desperté, estaba sudando, supongo que habría tenido una pesadilla, mi respiración era agitada, y mi corazón latia deprisa. Apoye mi mano en mi frente y suspire, intentando calmarme.
Me levante de la cama para ir al baño, a echarme un poco de agua por la cara, estaba temblando, y no creo que fuera precisamente del frio.
Salí por la puerta y comencé a andar a cuclillas por el pasillo, algunos pasos eran ensordecedores pero otros eran algo ruidosos, pude escuchar los ronquidos que provenían de la habitación de Zayn, y me fue casi imposible no reírme.
Entre al baño y me eche agua, me mire al espejo, y al rato me senté en la taza del váter. Comencé a pensar en cosas que ahora no venían al caso, pero fue como una especie de necesidad, el sueño había desaparecido, y no tenía ganas de echarme a dormir. Mire por la ventana de aquel pequeño baño, y observe que la casa atrás tenia un pequeño patio, y en el había un balancín.
-Me sentare un rato a fuera- Me dije en voz baja.
Al salir del cuarto del baño vi una figura afuera.
-¡Ah!- Grite, me desestabilice y perdí el control, pero ese alguien me agarro, de la espalda y me sujeto de esta manera, hasta que gracias a la luz del baño, pude distinguir en la oscuridad, ha Harry.
-¿Ha…-Este me tapo la boca con la mano, y la retiro al instante.
-Shhh- pronuncio.
Podía escucharle perfectamente, aun que me hablara en susurros, ya que estábamos a escasos metros el uno del otro, nuestras respiraciones chocaban, y nuestras miradas se perdían y se encontraban entre la oscuridad.
Pincha aquí para ver esta foto.
Harry observaba mis labios, al igual que yo los suyos, el me sujetaba fuertemente, mientras que yo entrelace mis brazos en su cuello.
Harry me observaba detenidamente, mientras los escasos metros que quedaban entre nosotros se iban perdiendo, poco a poco y...

1 comentario:

  1. Oh dios. No nos dejes así ahora asdfghjklñljhfds. Ya sabes, me encanta y siguiente ya por favor, lo necesito:')PD:soy BieberUnicorn1D e.e(? okya.

    ResponderEliminar