Translate

martes, 7 de febrero de 2012

CAPITULO 5 "What makes you beautiful"


CAPITULO 5 
-Narra barbara-
Al ver echar a correr a Harry, mi interior me pedía a gritos que fuera tras de el, pero no entiendo el por qué, si ni siquiera le conocía.
Los chicos se me quedaron mirando, al igual que toda la gente del loca Louis no paraba de repetir “¿Qué mosca le ha picado?” mientras los demás hablan entre ellos.
-¿Tu sabias quien era él?- Dijo un chico rubio, dirigiéndose a mí.
-Bueno, yo…-No sabía que responder estaba confusa, si le decía que si le conocía ¿Qué pasaría? Y por el contrario si les decía que no ¿le preguntarían algo a Harry?- Pues si, si le conocía.
El muchacho rubio, me miro abriendo los ojos como platos.
-Eres tu- Alcanzo a decir, mientras se acercaba para examinar mi cara con detalle.
-Joder, es ella- Un chico moreno me señalo y se acerco a mí junto a otro que tenía un lunar en el cuello.
-¿Qué pasa con ella, Zayn?- Louis, le dio un toque en el hombro al supuesto “Zayn”
Este mismo se acerco al oído de Louis y comenzó a cuchichear con él, Louis me miro con cara de asombro, mientras seguía controlada por la atenta mirada de los otros dos.
-Me estáis poniendo nerviosa- Les mire con una mirada algo matante.
-Lo siento- El chico rubio, se aparto al instante y agacho su cabeza.
-Perdón- Le siguió el otro.
-Vamos Bárbara- Louis me extendió su mano, mientras se abría paso entre sus amigos- ven conmigo-
Y así hice, puse mi mano sobre la suya y salimos fuera del local, sus compañeros nos siguieron pero al salir, ellos se quedaron esperando en la esquina del Starbucks, mientras que nosotros dos caminábamos.
-Tus eres la chica a la que conoció Harry ¿verdad?- Louis se paró en seco, y me miro fijamente con sus increíbles ojos.
-Si- Agache la cabeza, puesto que un enorme sentimiento de culpa me invadía, no tenía ni idea de por qué.
Este me agarro del mentón, haciendo que le mirara- Louis- me apresure a decir- te juro que no tenía ni idea de que era tu amigo-
-Lo sé – Esbozo un media sonrisa- Se que no sabías que es uno de mis mejores amigos.
-Yo no, pretendía, hacerle sentir mal, si fue lo que hice, yo no tenía ni idea de que…- Enmudecí, las ganas de llorar me estaban matando, mi barbilla temblaba, y Louis lo noto- Lo siento, joder- volví a repetir, esta vez con los ojos encharcados en lagrimas.
-Ven- este me acerco hasta él y me abrazo, yo hundí mi cabeza en su pecho, mientras el me rodeaba fuertemente con sus brazos.
-Todo está bien, supongo- Dijo
Pero yo sabía que no, que las cosas no estaban bien, me separe de el, limpiando con mi manga del jersey, las ultimas lagrimas que caían de mis ojos. Supongo que estoy así porque me siento culpable si algo pasa con su amistad, aun que tampoco entiendo muy bien, porque Harry se ha puesto así, tan solo estábamos, charlando.
-Y por lo de Harry, no te preocupes, a veces se le cruzan los cables, pero no te sientas mal por ello, ¿vale?- Louis dibujo una sonrisa, que se hizo cómplice de la mía.
-Claro- Dije mostrando una falsa sonrisa.
Hubo un silencio en el que nuestros ojos se miraban intensamente, un corto plazo de tiempo en el que las palabras sobraban, pero que Louis rompió.
-Bueno Barbara, quería decirte algo- Louis, me agarro de las manos-Los chicos y yo tenemos una ley “Los amigos, siempre son lo primero” y en este caso veras- Le interrumpí, poniéndole mi mano en su boca
-Tranquilo, no me interpondré entre vuestra amistad, pídele perdón a Harry de mi parte, y ha sido todo un placer conocerte Louis
-¿Entonces?- Pregunto este mientras retiraba mi mano de su boca, y entrelazaba sus dedos con los míos-¿No te importa?
-Los amigos siempre irán primero, así que, tranquilo.
Quite mis manos de las suyas y las metí en los bolsillos traseros de mi pantalón, me dispuse a irme, pero no sin antes despedirme
-Adiós Louis, hasta que el destino nos vuelva a unir- reí- Le di un abrazo y me aparte
-Adiós chicos- Esta vez me dirigía hacia los amigos de Louis, los cuales me contestaron con otro “Adiós”
-Adiós- Oí la dulce voz de Louis detrás de mí, tenía por seguro que esa voz se quedaría grabada en mi cabeza, hasta que esta aguantase.
Yo cada vez me encontraba mas lejos de Louis, de sus ojos, de su sonrisa, de el en sí, las voces de sus amigos se oían al fondo, perdiéndose en la lejanía, pero unos pasos y un “¡espera!”, me hicieron detenerme.
Me voltee, era Louis, se acercaba corriendo hacia mí, como si no hubiese mañana.
Se paro delante mía y sin más, me beso en los labios, me agarro de la cintura acercándome hacia el,yo puse mis manos en sus brazos, y fui recorriendo estos hasta llegar a sus hombros, su respiración y la mía chocaban la una con la otra, y estas se fusionaban creando solo una.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes.
-Por lo que pudo ser, y no será- Louis esbozo una sonrisa tímida, al igual que la mía.
Pincha aquí para ver esta foto.
Beso mi frente y se marcho por donde había venido, yo seguía allí parada, viendo como se marchaba.
El frio chocaba en mi cara, pero no me importaba, necesitaba verle por última vez hasta que su figura desapareciera, estaba segura de que le echaría de menos, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario